Autor Tema: Estacion metereologica  (Leído 4110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacopotra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Estacion metereologica
« en: 09 de Diciembre del 2016, 00:06:53 am »
Amigos,

La verdad es que estoy muy verde en estaciones metereologicas, lo que tengo muy claro es que quiero.

Dispongo de varias explotaciones agricolas en diferentes puntos de españa y estoy buscando estaciones metereologicas que me aporten datos de temperatura, humedad, viento, pluviometria, radiacions solar, ... y que desde dispositivos moviles las pueda consultar y activar alertas, esa informacion debede ser automatica y actualizable cada 2/5 minutos, y poderlas almacenar y comparar durante el tiempo, no de los problemas es que en todos la mayoria de sitios no dispongo de internet y que en varias explotaciones necesitaria varios puntos de toma de datos de temperatura.

Me gustaria que me recomendarais y asesoraris de si es o no posible y saber q me podria costar.

Gracias de antemano

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Estacion metereologica
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre del 2016, 11:25:24 am »
Hola Pacopotra

En primer lugar sin duda alguna parece que tus estaciones candidatas son las Davis que tienen muchas clases de sensores incluso para la agricultura. Por ejemplo le puedes echar un vistazo a esta página.

En segundo lugar esperamos que una o algunas de esas estaciones las conectes a la red meteoclimatic ya que este foro ofrece exclusivamente soporte para subir datos a esta red y no para proyectos privados que no vayan a tener que ver nada con meteoclimatic.

Ya que este tema no tiene que ver nada con el bricolaje lo paso al apartado de Forum General.

Saludos



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Pacopotra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:Estacion metereologica
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre del 2016, 19:51:21 pm »
Gracias por la informacion y aunque los datos los quiero para mi, si q desearia q parte de la informacion estuvieara disponible, no cabe duda.

Hola Pacopotra

En primer lugar sin duda alguna parece que tus estaciones candidatas son las Davis que tienen muchas clases de sensores incluso para la agricultura. Por ejemplo le puedes echar un vistazo a esta página.

En segundo lugar esperamos que una o algunas de esas estaciones las conectes a la red meteoclimatic ya que este foro ofrece exclusivamente soporte para subir datos a esta red y no para proyectos privados que no vayan a tener que ver nada con meteoclimatic.

Ya que este tema no tiene que ver nada con el bricolaje lo paso al apartado de Forum General.

Saludos

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Estacion metereologica
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre del 2016, 21:04:33 pm »
 :o