Hardware > Davis Instruments

Sensor humedad de Davis Vue

<< < (2/5) > >>

xabier:
Hola.

Tenías razón. Lo siento. En el anterior foro ya la tenía y no me había acordado a ponerla en este foro.

En cuanto al tema que nos trata, parece que ahora da bien los datos, por lo que quiero pensar que han sido unos días en los que el sensor estaba un poco tonto.

Saludos y gracias.

jantoni:
Xabier, comparar los datos de humedad entre dos estaciones es, en la práctica, imposible.


No obstante, diremos, para hoy que tu estación más cercana es Lizarraga. Compartes mínimo diario de humedad, pero en el máximo te quedas casi 10 puntos porcentuales por debajo.


Si comparamos con las estaciones de Aemet más cercanas, ambas a 20 kilómetros, pasa exactamente igual. Con Ordizia y Beasain, compartes el mínimo de humedad, pero en el máximo te quedas muy lejos.


No te apures. Ahora llegan los días con los máximos de humedad. A medida que vayan cayendo las temperaturas, compruébalo. Tienes que superar fácilmente el 90%.


Si pillas un día con niebla, tienes que superar el 95%.


Recuerda que la Vue es dura de llegar al 100%. En un año que llevo con ella, creo que no he llegado nunca al 100%


Y si ves que, realmente, el sensor está mal, pues piensa en el cambio.....hay una estrella dorada en juego ??? ??? :D :D :D

xabier:
Estaré estos días atento, y si es necesario cambiar el sensor cuanto antes. Hay que mantener la estrella dorada como sea.  ;D

Gracias.

xabier:
Hola.

Creo que ya no hace falta esperar más, ya que ahora mismo, a las 6:45 de la mañana me marca una humedad del solo el 56%.

Así pues, hoy mismo pido un sensor nuevo.

jantoni:
Perfecto.


En la wiki tienes un despiece de la Vue realizado por Casacota. Te servirá de ayuda.


Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa