Hardware > WebCam

Decepción con DLINK y la cámaraIP DCS-930L

<< < (2/2)

jantoni:
Mándales otro correo, indicándoles que procedes a presentar reclamación en el servicio de defensa del consumidor de tu comunidad autónoma. Y la pones.


No es que sirva de mucho, pero algunos vendedores si que prefieren atenderte antes que meterse en el rollo de los servicios de mediación.


Si te mandan una cámara nueva, la vieja me la mandas a mi....por el consejo :D :D :D :D :D

Ubik:
A  mí esto me huele a cuerno quemado, y me parece que están mezclando churras con merinas con el fin de escurrir el bulto.

Sin tener muy claro el tema, voy a pensar en "alto"

Tú tienes una cámara y un software de gestión que es el que recibe las imágenes y se encarga de enviarlas.

Es a ese programa al que le dices que suba un paquete de datos cada X tiempo. Si no hace lo que le pides, hay algo mal.

No me imagino a programa como WL o Cumulus enviando datos a Wunderground fuera de los tiempos que tienen programados, que suele ser precisamente cada 15 minutos.

Salvo que haya algo que se escape a mis ínfimos conocimientos.

No obstante, voy a consultar con un gestor de servidores este caso concreto a ver qué me dice, espero poder daros información entre mañana y pasado

Gatolox:
Muchas gracias a los dos.

Veo que pensamos igual.

A mí me huele igual de mal que a vosotros.

Había pensado lo de reclamar, que seguro que se ponen las pilas, pero he tomado otra decisión. Les escribí un mensaje dentro del apartado habilitado para ello en el caso que me tienen abierto en su web diciéndoles lo que pensaba de ellos y de su servicio técnico, y que me parecía vergonzoso, siempre desde la educación.

Y les dije que desde ACAMET (a la que pertenezco) estábamos bastante enfadados y que ya no les íbamos a comprar unas cámaras que teníamos previsto adquirir.

Eso les ha debido doler. Ayer vi varias llamadas en el móvil, y eran de Barcelona, donde tienen la sede, desde un número que no está en ninguna lista spam, por lo que pienso que eran ellos.

No me han llamado en 2 meses, y ha sido ponerles el mensaje y "voilá", llamada al canto, si es que son ellos.

Pero ya paso, me he hecho cuenta en un servidor donde llega una imagen cada 10min. Con eso me vale para no gastar más megasde la cuenta de la SIM que tengo en el modem y router donde va conectada la cámaraIP.

Eso sí, he comentado el caso donde he podido, lo cual no les hará muy buena publicidad.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa