Autor Tema: Dropbox quiere quitar la carpeta Public .  (Leído 5189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macipbarrda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • meteosantmateu
  • Estación: ESPVA1200000012170B
Dropbox quiere quitar la carpeta Public .
« en: 17 de Diciembre del 2016, 11:07:32 am »
Hola a todos
He recibido un correo de Dropbox que paso a reproducir íntegramente :

 " No cesamos en la búsqueda de mejoras en la experiencia de uso compartido de Dropbox. La carpeta pública fue el primer método para compartir que introdujimos, y desde entonces hemos diseñado incluso mejores opciones para que compartas de manera segura y colabores con tu equipo.

Como resultado, pronto vamos a interrumpir el funcionamiento de la carpeta pública. Los usuarios de Dropbox Basic podrán usar la carpeta pública hasta el 15 de marzo de 2017. Posteriormente, los archivos de tu carpeta pública se convertirán en privados, y los enlaces a esos archivos se desactivarán. Tus archivos permanecerán a salvo en Dropbox.

Si deseas seguir compartiendo archivos en tu carpeta pública, puedes crear nuevos enlaces compartidos .Solo tendrás que enviar las nuevas URL a tus colaboradores.

Además de los enlaces compartidos, tenemos diferentes opciones para compartir diseñadas para que la colaboración sea más fácil y para ofrecerte más control. Para obtener más información, visita nuestro Centro de asistencia.

El equipo de Dropbox      "

Hasta el dia 15 de Marzo de 2017, se podrá seguir utilizando sin problemas ; pero pasado ese tiempo los enlaces a esa carpeta publica quedaran anulados
En uno de los párrafos dice que se podrán compartir creando nuevos enlaces compartidos con una nueva URL con los colaboradores
Los usuarios de este servicio de Dropbox estaremos a la espera de lo que digáis desde Meteoclimatic  para no perder nuestras subidas de datos
Un saludo

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Dropbox quiere quitar la carpeta Public .
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre del 2016, 20:36:34 pm »
Desde Meteoclimatic, tenemos poco que decir.

Creo que ese correo nos ha llegado a todos, los que tenemos cuentas viejas en Dropbox, en el día de ayer.

Esto es algo que se veía venir desde hace tiempo, ya que la carpeta Public ya no estaba operativa para usuarios nuevos desde hace bastante tiempo, a los que nos sigue funcionando es porque son cuentas "antiguas".

Soluciones, a día de hoy:  subir con Visual Star Meteoclimatic, o por FTP.

Queda probar  a ver si con los nuevos enlaces compartidos funcionaría o con la misma función en Mega, por poner un ejemplo.

Queda otra solución, que es hacerse cliente de pago de Dropbox, ya que para ellos si no recuerdo mal  sí van a mantener la carpeta Public.



                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Arteixán 981

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
  • Estación: Arteixo (ESGAL1500000015142B)
Re:Dropbox quiere quitar la carpeta Public .
« Respuesta #2 en: 15 de Enero del 2017, 00:36:41 am »
Yo tengo una cuenta nueva y me va perfectamente con los enlaces.

Desconectado jgonza50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Jose Antonio Gonzalez
    • Ver Perfil
    • http://meteosierranorte.es/
  • Estación: ESMAD2800000028752A
Re:Dropbox quiere quitar la carpeta Public .
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre del 2020, 11:21:04 am »
Hola muy buenas.
Me podeis orientar si con Wd puedo subir la plantilla por FTP a Dropbox.
Y como hacerlo
Gracias