Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este foro. | ||||
|
|
Un par de cuestiones
Iniciado por José Miguel Grandal |
2 Respuestas
3.231 Vistas |
por José Miguel Grandal |
|
|
Qué estación comprar? Ayuda!
Iniciado por Juanpi |
5 Respuestas
5.069 Vistas |
por miguelru |
|
|
Breser 5 en 1
Iniciado por Josep Miquel |
9 Respuestas
5.739 Vistas |
por casacota |
|
|
Repara Davis Vantage Vue ¿?
Iniciado por EA1AY |
4 Respuestas
4.539 Vistas |
por EA1AY |
|
|
Filomena - Posibles cortes en atmos.cat
Iniciado por jantoni |
0 Respuestas
2.624 Vistas |
por jantoni |
|
|
2 Respuestas
2.746 Vistas |
por miguelru |
|
|
|
Denominacion oficial
Iniciado por tefnak |
9 Respuestas
6.368 Vistas |
por jantoni |
|
|
Problemas para dar de alta mi Estación
Iniciado por Miquelpons « 1 2 » |
22 Respuestas
9.967 Vistas |
por Miquelpons |
|
|
Activar una estación
Iniciado por cotes4 |
1 Respuestas
2.478 Vistas |
por jmviper |
|
|
Datos en TVE
Iniciado por juan63 |
12 Respuestas
6.875 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Ubicación pluviómetro
Iniciado por juan63 |
9 Respuestas
4.989 Vistas |
por juan63 |
|
|
Problemas con registros humedad bajos
Iniciado por Miquelpons |
10 Respuestas
6.183 Vistas |
por jmviper |
|
|
Avisos inconsistencias
Iniciado por MeteoBalta |
6 Respuestas
5.094 Vistas |
por MeteoBalta |
|
|
Anemómetro averiado
Iniciado por Jopenava |
1 Respuestas
2.411 Vistas |
por jantoni |
|
|
Colocar Estación correctamente
Iniciado por Samal |
4 Respuestas
2.731 Vistas |
por Samal |
|
|
Notificación de Auditoria
Iniciado por drakis |
2 Respuestas
2.655 Vistas |
por drakis |
|
|
Weathercloud
Iniciado por Josep Miquel |
4 Respuestas
8.289 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
15 Respuestas
8.453 Vistas |
por Cuenllas |
|
|
|
En la consola se me aparece el signo del botón 2nd continuamente y con su pitido
Iniciado por alberto06 |
2 Respuestas
2.758 Vistas |
por alberto06 |
|
|
Días sin datos
Iniciado por Miquelpons |
4 Respuestas
3.315 Vistas |
por jantoni |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta