Cita de: Telares en 27 de Enero del 2021, 08:22:17 amCita de: Cuenllas en 26 de Enero del 2021, 23:10:06 pmCita de: jantoni en 26 de Enero del 2021, 22:33:38 pmEn la wiki de Meteoclimatic puedes apuntarte al máster sobre IR ¿Pero donde se ve? Poco a poco voy aprendiendo 😂😂El IR de tu estación lo puedes ver en el listado provincial, la barrita azul que hay a la derecha de cada estación. Creo que es ésto lo que preguntas...muchas gracias a todos, sí, lo que pasa que si lleva poco tiempo y está en observación, para ya luego estar en el mapa de estaciones, en este caso de la comunidad de madrid, ¿todavía no puedo ver su IR ¿no? Muchas gracias otra vez¡¡
Cita de: Cuenllas en 26 de Enero del 2021, 23:10:06 pmCita de: jantoni en 26 de Enero del 2021, 22:33:38 pmEn la wiki de Meteoclimatic puedes apuntarte al máster sobre IR ¿Pero donde se ve? Poco a poco voy aprendiendo 😂😂El IR de tu estación lo puedes ver en el listado provincial, la barrita azul que hay a la derecha de cada estación. Creo que es ésto lo que preguntas...
Cita de: jantoni en 26 de Enero del 2021, 22:33:38 pmEn la wiki de Meteoclimatic puedes apuntarte al máster sobre IR ¿Pero donde se ve? Poco a poco voy aprendiendo 😂😂
En la wiki de Meteoclimatic puedes apuntarte al máster sobre IR