Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas |
Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este foro. | ||||
|
|
Mi estación no sale en el mapa.
Iniciado por guilordo |
2 Respuestas
4.207 Vistas |
por guilordo |
|
|
windy enviar datos
Iniciado por PIN |
2 Respuestas
1.052 Vistas |
por PIN |
|
|
2 Respuestas
2.557 Vistas |
por onturken |
|
|
|
humedad Davis pro 2
Iniciado por sanxurdo |
2 Respuestas
3.832 Vistas |
por sanxurdo |
|
|
Simbolo lluvia
Iniciado por Frio polar |
2 Respuestas
6.042 Vistas |
por Frio polar |
|
|
¿Plantilla excel para guardar datos?
Iniciado por Gapito |
2 Respuestas
2.818 Vistas |
por Gapito |
|
|
Cambio de nombre
Iniciado por Jomateix |
2 Respuestas
3.900 Vistas |
por Jomateix |
|
|
Sensor Humedad Kaputt en ESGAL3200000032500A
Iniciado por xan |
2 Respuestas
2.714 Vistas |
por xan |
|
|
Duda mapa meteoclimatic
Iniciado por MeteoGràcia |
2 Respuestas
2.831 Vistas |
por Ubik |
|
|
Pestaña windchill
Iniciado por burgati |
2 Respuestas
3.803 Vistas |
por burgati |
|
|
problema con estacion metereologica
Iniciado por kaikus |
2 Respuestas
2.444 Vistas |
por jmviper |
|
|
API key
Iniciado por masterhacker |
2 Respuestas
552 Vistas |
por masterhacker |
|
|
2 Respuestas
4.232 Vistas |
por Meteohuertaderey |
|
|
|
es compatible IOS-MAC con visual start?
Iniciado por sugu |
2 Respuestas
3.916 Vistas |
por jantoni |
|
|
Sant Esteve de Sesrovires
Iniciado por Juan Maria Vilaro |
2 Respuestas
2.518 Vistas |
por Juan Maria Vilaro |
|
|
Estaciones en el mapa
Iniciado por pacobnk |
2 Respuestas
4.538 Vistas |
por pacobnk |
|
|
Solicitud de auditoria
Iniciado por EA4GLJ |
2 Respuestas
4.728 Vistas |
por EA4GLJ |
|
|
Auditoría sobre Sensor de Radiación Solar.
Iniciado por Amon-K |
2 Respuestas
4.415 Vistas |
por Amon-K |
|
|
Demasiado viento en una estación sevillana
Iniciado por Gapito |
2 Respuestas
1.217 Vistas |
por Gapito |
|
|
Nueva estación
Iniciado por PacoJavi |
2 Respuestas
3.331 Vistas |
por PacoJavi |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta