Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Cambio de nombre de la estación
Iniciado por ELX_CARRUS |
2 Respuestas
2.182 Vistas |
por ELX_CARRUS |
|
|
8 Respuestas
4.590 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
Datos mapa estaciones con sello
Iniciado por Carles40 |
4 Respuestas
2.922 Vistas |
por Carles40 |
|
|
Sustitución mapas de Windchill por los de Humidex
Iniciado por B.Santiago |
0 Respuestas
2.504 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Agradecimiento por el sello de calidad
Iniciado por Tate |
0 Respuestas
2.481 Vistas |
por Tate |
|
|
Cambio altura consola
Iniciado por Meteoalfar « 1 2 3 » |
36 Respuestas
14.619 Vistas |
por casacota |
|
|
2 Respuestas
2.589 Vistas |
por Meteobaraza |
|
|
|
No aparece mi estacion en el mapa
Iniciado por Meteobaraza |
5 Respuestas
4.081 Vistas |
por Meteobaraza |
|
|
Correccion de datos de Lluvia con Hellman
Iniciado por Alvar |
2 Respuestas
2.925 Vistas |
por Ubik |
|
|
Migración servidores
Iniciado por jantoni |
0 Respuestas
2.588 Vistas |
por jantoni |
|
|
Mini Estaciones
Iniciado por Noemi |
3 Respuestas
2.998 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
No puedo dar de baja una estación
Iniciado por javielon_ |
3 Respuestas
2.846 Vistas |
por jmviper |
|
|
Marca y modelo de estación Watson 8681 MKII
Iniciado por Lraso |
1 Respuestas
2.368 Vistas |
por jantoni |
|
|
Como se calcula la temperatura media diaria
Iniciado por Lraso |
5 Respuestas
8.787 Vistas |
por Lraso |
|
|
Estación desconectada Las Rozas Punta Galea
Iniciado por Cuenllas |
4 Respuestas
3.341 Vistas |
por Cuenllas |
|
|
Estación ESCAT0800000008150A eliminada
Iniciado por Samal |
3 Respuestas
2.463 Vistas |
por casacota |
|
|
problemas para subir mi estacion
Iniciado por Agu33 |
1 Respuestas
2.351 Vistas |
por casacota |
|
|
2 Respuestas
2.522 Vistas |
por CarlosLSev |
|
|
|
Consejo para una nueva estación
Iniciado por Montimeteo |
4 Respuestas
3.307 Vistas |
por Montimeteo |
|
|
Migrar de PCE WFS 20 a Sanilec WS3500
Iniciado por Montimeteo |
2 Respuestas
2.920 Vistas |
por Montimeteo |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta