Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas ![]() |
Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Cambio de estación
Iniciado por xan |
1 Respuestas
2.506 Vistas |
por jantoni |
|
|
2 Respuestas
2.516 Vistas |
por meteomurci |
|
|
|
Problema con hora froggit 3000
Iniciado por ismaelongc |
4 Respuestas
2.521 Vistas |
por ismaelongc |
|
|
Estacion ESCAT4300000043205A no actualiza
Iniciado por joanreus |
2 Respuestas
2.527 Vistas |
por jantoni |
|
|
Problema con pluviómetro y consola Ecowitt
Iniciado por AitorQuiles « 1 2 » |
25 Respuestas
2.570 Vistas |
por jantoni |
|
|
Unidad exterior Misol hp 2550
Iniciado por Canisolet |
1 Respuestas
2.603 Vistas |
por jantoni |
|
|
MISOL HP2550 se bloquea de forma aletoria
Iniciado por Juanjo2020 |
1 Respuestas
2.604 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Desface 1h
Iniciado por CarlosLSev |
2 Respuestas
2.607 Vistas |
por CarlosLSev |
|
|
2 Respuestas
2.623 Vistas |
por dtalens |
|
|
|
3 Respuestas
2.623 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
|
Datos de lluvia inexistente
Iniciado por PacoJavi |
3 Respuestas
2.634 Vistas |
por casacota |
|
|
App WS View Plus
Iniciado por CarlosLSev |
2 Respuestas
2.639 Vistas |
por CarlosLSev |
|
|
Sensores adicionales WS View
Iniciado por dtalens |
4 Respuestas
2.645 Vistas |
por dtalens |
|
|
TIEMPO DE ESPERA DE UNA AUDITORIA
Iniciado por J.M. GARCIA |
2 Respuestas
2.651 Vistas |
por J.M. GARCIA |
|
|
2 Respuestas
2.655 Vistas |
por Trencavelh |
|
|
|
Estación - no actualiza
Iniciado por Sergio |
3 Respuestas
2.681 Vistas |
por Ubik |
|
|
Chip sensor T Froggit HP100SE Pro
Iniciado por Gavarres |
0 Respuestas
2.685 Vistas |
por Gavarres |
|
|
Problemas con la nieve y el hielo en Fine Offset
Iniciado por Lraso |
3 Respuestas
2.694 Vistas |
por Ubik |
|
|
ICONO WIFI NO DEJA DE PARPADEAR EN SAINLOGIC
Iniciado por Marchena |
2 Respuestas
2.712 Vistas |
por Marchena |
|
|
Eliminar mi estación del Servidor atmos.cat
Iniciado por WMR300 |
1 Respuestas
2.735 Vistas |
por casacota |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta