Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas |
Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Anemòmetro
Iniciado por Garrikat |
4 Respuestas
8.361 Vistas |
por jantoni |
|
|
Problema con hora froggit 3000
Iniciado por ismaelongc |
4 Respuestas
2.521 Vistas |
por ismaelongc |
|
|
Calidad del aire WH46D, WH46, WH45, WH43, WH41
Iniciado por spyfly |
4 Respuestas
855 Vistas |
por spyfly |
|
|
¿Dónde comprar veleta para la FO?
Iniciado por Javier M |
4 Respuestas
7.070 Vistas |
por Javier M |
|
|
Sesnores extra para WH2900
Iniciado por aerf |
4 Respuestas
2.792 Vistas |
por aerf |
|
|
Pila Ecowitt solar (ws6006)
Iniciado por Onuba2 |
4 Respuestas
531 Vistas |
por Onuba2 |
|
|
Configurar GW1200 ?
Iniciado por Danimobu |
4 Respuestas
677 Vistas |
por Danimobu |
|
|
4 Respuestas
3.726 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
quitar cazoletas de sensor de velocidad de viento. Posible¿?
Iniciado por alvadom |
4 Respuestas
7.005 Vistas |
por piru-cs |
|
|
que sensor co2
Iniciado por anceco2002 |
4 Respuestas
1.213 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Ecowitt GW1000 da error
Iniciado por Vipapi |
4 Respuestas
3.602 Vistas |
por jantoni |
|
|
Sensores adicionales WS View
Iniciado por dtalens |
4 Respuestas
2.644 Vistas |
por dtalens |
|
|
Cambiar consola
Iniciado por Telares |
4 Respuestas
5.170 Vistas |
por Telares |
|
|
Perdida de señal externa con tormenta
Iniciado por Canisolet |
4 Respuestas
8.581 Vistas |
por Audit |
|
|
Consola para PCE FWS-20
Iniciado por mml |
4 Respuestas
6.428 Vistas |
por mml |
|
|
NO APARECE GRÁFICA RADIACIÓN SOLAR
Iniciado por jezuleon |
4 Respuestas
856 Vistas |
por jezuleon |
|
|
Distancia Sensores
Iniciado por xgarcia |
4 Respuestas
5.358 Vistas |
por felet |
|
|
Pérdida de señal
Iniciado por Frantriso |
4 Respuestas
10.703 Vistas |
por jmviper |
|
|
Sensor de radiacion-UV
Iniciado por jmfernandezz |
4 Respuestas
6.775 Vistas |
por jmfernandezz |
|
|
Dispositivo Fine Offset WH2650
Iniciado por Onuba2 |
5 Respuestas
12.853 Vistas |
por Onuba2 |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta