Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Froggit HP1000SE PRO
Iniciado por Victor Castillo Ruiz |
3 Respuestas
4.504 Vistas |
por casacota |
|
|
Froggit HP1000SE pro ultrasonica
Iniciado por pichuca |
9 Respuestas
4.613 Vistas |
por casacota |
|
|
Froggit WH1080 maximas y mínimas
Iniciado por Aralar |
7 Respuestas
5.267 Vistas |
por coolhand |
|
|
Froggit WH3000 + consola W8681
Iniciado por Vipapi |
3 Respuestas
3.593 Vistas |
por Ubik |
|
|
GARITA DE ALIEXPRESS
Iniciado por jezuleon |
6 Respuestas
11.376 Vistas |
por jezuleon |
|
|
35 Respuestas
17.195 Vistas |
por Linx |
|
|
|
Garita PCE-FWS 20N
Iniciado por jomafesa |
12 Respuestas
5.976 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Gateway 4G WS6210
Iniciado por jantoni |
4 Respuestas
1.304 Vistas |
por jantoni |
|
|
Gateway más moderno que convive con CumulusMX
Iniciado por spyfly |
10 Respuestas
1.713 Vistas |
por spyfly |
|
|
GW1001A falla ya el sensor de humedad
Iniciado por Telares |
8 Respuestas
5.014 Vistas |
por manolodos |
|
|
GW1200 ya disponible en España
Iniciado por jantoni |
1 Respuestas
3.431 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
GW2000 Firmware 3.1.8
Iniciado por jantoni |
0 Respuestas
554 Vistas |
por jantoni |
|
|
10 Respuestas
2.012 Vistas |
por spyfly |
|
|
|
GW3000 interferencias con WH2650
Iniciado por spyfly |
0 Respuestas
294 Vistas |
por spyfly |
|
|
Han mejorado La PCE
Iniciado por bruype |
1 Respuestas
6.847 Vistas |
por Audit |
|
|
Higrómetro Ecowitt WN32
Iniciado por egarense |
9 Respuestas
136 Vistas |
por spyfly |
|
|
hola a todos;soy nuevo en esto.....
Iniciado por felino |
9 Respuestas
10.868 Vistas |
por coolhand |
|
|
Hora de la consola se retrasa 15 minutos
Iniciado por Gapito |
12 Respuestas
2.395 Vistas |
por guisado |
|
|
Hora de la PCE
Iniciado por Elear23 |
3 Respuestas
5.241 Vistas |
por manolodos |
|
|
Horario civil y UTC en Froggit
Iniciado por LuismiM |
3 Respuestas
1.082 Vistas |
por jantoni |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta