Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas |
Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
problemas con barómetro
Iniciado por tonivd |
5 Respuestas
3.680 Vistas |
por jantoni |
|
|
5 Respuestas
985 Vistas |
por ArchidonaMeteo |
|
|
|
Wifi firmware model hp2550
Iniciado por ktacrack |
5 Respuestas
1.007 Vistas |
por spyfly |
|
|
4 Respuestas
3.726 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
Distancia Sensores
Iniciado por xgarcia |
4 Respuestas
5.358 Vistas |
por felet |
|
|
Cambiar consola
Iniciado por Telares |
4 Respuestas
5.170 Vistas |
por Telares |
|
|
Pérdida de señal
Iniciado por Frantriso |
4 Respuestas
10.702 Vistas |
por jmviper |
|
|
Sensor de radiacion-UV
Iniciado por jmfernandezz |
4 Respuestas
6.775 Vistas |
por jmfernandezz |
|
|
Ecowitt GW1000 da error
Iniciado por Vipapi |
4 Respuestas
3.601 Vistas |
por jantoni |
|
|
CAMBIAR SENSOR TEMPERATURA CONSOLA
Iniciado por jezuleon |
4 Respuestas
4.453 Vistas |
por jezuleon |
|
|
Perdida de señal externa con tormenta
Iniciado por Canisolet |
4 Respuestas
8.581 Vistas |
por Audit |
|
|
Sensores adicionales WS View
Iniciado por dtalens |
4 Respuestas
2.642 Vistas |
por dtalens |
|
|
¿Dónde comprar veleta para la FO?
Iniciado por Javier M |
4 Respuestas
7.068 Vistas |
por Javier M |
|
|
TEMPERATURA ATASCADA A 25,1º Y 25,9º
Iniciado por jezuleon |
4 Respuestas
6.580 Vistas |
por jezuleon |
|
|
Consola para PCE FWS-20
Iniciado por mml |
4 Respuestas
6.427 Vistas |
por mml |
|
|
quitar cazoletas de sensor de velocidad de viento. Posible¿?
Iniciado por alvadom |
4 Respuestas
7.005 Vistas |
por piru-cs |
|
|
Pila Ecowitt solar (ws6006)
Iniciado por Onuba2 |
4 Respuestas
530 Vistas |
por Onuba2 |
|
|
Calidad del aire WH46D, WH46, WH45, WH43, WH41
Iniciado por spyfly |
4 Respuestas
853 Vistas |
por spyfly |
|
|
Problema con hora froggit 3000
Iniciado por ismaelongc |
4 Respuestas
2.521 Vistas |
por ismaelongc |
|
|
Sesnores extra para WH2900
Iniciado por aerf |
4 Respuestas
2.792 Vistas |
por aerf |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta