Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Estación meteorológica Froggit WH1080SE
Iniciado por meteoalcolea |
1 Respuestas
7.295 Vistas |
por Telares |
|
|
Estación meteorológica Fine Offset (Froggit HP1000)
Iniciado por Jelopaar |
11 Respuestas
13.377 Vistas |
por Ubik |
|
|
Estación ESCYL4900000049562A Villardeciervos. No es posible conectar
Iniciado por Trencavelh « 1 2 » |
29 Respuestas
10.561 Vistas |
por Trencavelh |
|
|
estación ESCAT4300000043205A No transmite.
Iniciado por joanreus |
5 Respuestas
10.088 Vistas |
por Gapito |
|
|
Estacion ESCAT4300000043205A no actualiza
Iniciado por joanreus |
2 Respuestas
2.524 Vistas |
por jantoni |
|
|
42 Respuestas
14.609 Vistas |
por casacota |
|
|
|
Estación - no actualiza
Iniciado por Sergio |
3 Respuestas
2.681 Vistas |
por Ubik |
|
|
Esquema o pin-out de los conexiones RJ11 de viento y lluvia
Iniciado por mielmari |
5 Respuestas
7.594 Vistas |
por mielmari |
|
|
24 Respuestas
47.453 Vistas |
por casacota |
|
|
|
Errores de medición del pluviómetro
Iniciado por Canisolet |
5 Respuestas
9.370 Vistas |
por felet |
|
|
Error WiFi Sainlogic 3500.
Iniciado por fran_dominguez |
3 Respuestas
4.996 Vistas |
por fran_dominguez |
|
|
Equipo Bueno y que no sea caro
Iniciado por mariojsa1971 « 1 2 3 » |
43 Respuestas
5.631 Vistas |
por ipe |
|
|
Enlace a Ecowitt
Iniciado por Telares |
3 Respuestas
1.189 Vistas |
por jantoni |
|
|
Enfundar cables
Iniciado por hchabot |
0 Respuestas
2.776 Vistas |
por hchabot |
|
|
Embudo antipájaros WH40
Iniciado por barmoreno |
3 Respuestas
752 Vistas |
por ArchidonaMeteo |
|
|
Eliminar mi estación del Servidor atmos.cat
Iniciado por WMR300 |
1 Respuestas
2.734 Vistas |
por casacota |
|
|
El hilo de los sensores WN31 y WN32
Iniciado por jantoni |
0 Respuestas
696 Vistas |
por jantoni |
|
|
41 Respuestas
3.117 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
36 Respuestas
3.674 Vistas |
por spyfly |
|
|
|
El hilo de la GW1200
Iniciado por jantoni |
8 Respuestas
1.319 Vistas |
por jezuleon |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta