Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este foro. | ||||
|
|
Cálculos con el viento: instantáneo, racha máxima, velocidad media.
Iniciado por castellone |
4 Respuestas
12.443 Vistas |
por castellone |
|
|
Problemas medición pluviometro WMR300
Iniciado por ishffe |
6 Respuestas
34.605 Vistas |
por Darth maül |
|
|
No me marca
Iniciado por Josep Miquel |
0 Respuestas
4.103 Vistas |
por Josep Miquel |
|
|
Bresser 5 in 1 sin wifi ni usb
Iniciado por jesjimher |
6 Respuestas
6.484 Vistas |
por jantoni |
|
|
No consigo conectar Netatmo a Meteoclimatic
Iniciado por ibizadream |
14 Respuestas
10.598 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Estación Sencrop similar a Davis
Iniciado por Frio polar |
8 Respuestas
21.435 Vistas |
por jantoni |
|
|
Estación Bresser 5 en 1
Iniciado por Josep Miquel « 1 2 » |
15 Respuestas
12.288 Vistas |
por Cuenllas |
|
|
43 Respuestas
27.831 Vistas |
por jantoni |
|
|
|
0 Respuestas
11.358 Vistas |
por JosepBCN |
|
|
|
lecturas falsas pluviometro wmr 300
Iniciado por Marsal |
2 Respuestas
12.022 Vistas |
por jantoni |
|
|
3 Respuestas
12.826 Vistas |
por jmviper |
|
|
|
garantia oregon
Iniciado por joakin |
11 Respuestas
25.495 Vistas |
por joakin |
|
|
Netatmo - Sello de calidad Meteoclimatic
Iniciado por jantoni |
1 Respuestas
5.173 Vistas |
por vimpc |
|
|
WMR 300 Máximas cortas
Iniciado por Darth maül |
0 Respuestas
11.645 Vistas |
por Darth maül |
|
|
Detector de tormentas
Iniciado por METEOCHICLANA |
4 Respuestas
15.289 Vistas |
por casacota |
|
|
Interferencias en Anemómetro WMR300
Iniciado por AndreuGM |
12 Respuestas
26.572 Vistas |
por Darth maül |
|
|
Sensor de Viento
Iniciado por Pitorro50 |
2 Respuestas
12.537 Vistas |
por Pitorro50 |
|
|
LW301 Alguna utilidad?
Iniciado por Josamv |
7 Respuestas
17.848 Vistas |
por Josamv |
|
|
66 Respuestas
138.928 Vistas |
por Javier M |
|
|
|
3 Respuestas
44.891 Vistas |
por sugu |
|
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta