Software > Cumulus y Cumulus MX

Ayuda configuración Cumulus Mx

<< < (4/7) > >>

zapal:

--- Cita de: ajimemar en 29 de Diciembre de 2016, 19:05:16 ---me imegino que te refieres a desmarcar en Web/FTP settings: UTF-8 encoding
Use UTF-8 encoding for the standard files.

--- Fin de la cita ---

Si

ajimemar:
captura de configuracion del servidor ftp

Ubik:
Sí, pero es que no es lo mismo, el nombre del servidor se refiere a del FTP pero el host name se refiere al nombre del dominio

Ubik:
Más cosas,

En Directory, pon meteo sin las barras inclinadas o como mucho con la última. Cumulus completa el nombre.

Es raro que el nombre de usuario termine en .es lo normal sería que no acabase así,  pero bueno,. si lo dicen los del hosting será así. Más que nada para que no coincida el nombre de usuario con el del dominio.

Desmarca la casilla "Active FTP Mode" normalmente se usa el modo pasivo.

Desmarca la casilla FTP Rename si no, puede cambiar los nombre de algunos archivos.

Esto por ahora

errea:
Me llama la atención que no te suba a WU, salvo que hayas puesto mal la contraseña todo es normal. Yo quitaría lo de FTP rename y el UTF-8.

Y a lo que vamos que puede ser un punto de control, yo haría lo siguiente, comprueba mediante un cliente de FTP tipo Filezilla u otro si realmente estás subiendo los ficheros al alojamiento, comenzando por el más importante /meteo/meteoclimatic.htm

En Extra web files el destino tiene que ser /meteo/meteoclimatic.html  y no el que tienes, al menos en mi caso no es sensible a mayúsculas/minúsculas en el fichero de origen, pero cuidado, si en el destino.

Si este fichero y el resto normales index.htm etc suben, ya vamos avanzando.

Revisa si en la jerarquía de tu alojamiento tienes que publicar los ficheros en otro directorio adicional.

Eso por un lado, por el otro revisa bien usuario y contraseña de WU ya que yo tengo lo mismo marcado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa