Software > Cumulus y Cumulus MX
Ayuda configuración Cumulus Mx
Ubik:
--- Citar ---En Extra web files el destino tiene que ser /meteo/meteoclimatic.html y no el que tienes, al menos en mi caso no es sensible a mayúsculas/minúsculas en el fichero de origen, pero cuidado, si en el destino.
--- Fin de la cita ---
De hecho puede que no tenga que poner el meteo delante y sólo sea meteoclimatic.html, ya que en algunos casos, comoya se le ha indicado en la configuración de Internet el Host y el directorio sólo hay que indicarle el archivo, pero eso puede variar entre distintos proveedores.
Ubik:
Lo que te indica Errea, sería bueno, si puedes acceder con esos datos a tu ftp entonces ya eliminamos dudas y de paso vas viendo lo que sube y lo que no.
ajimemar:
A mi ftp. puedo subir con esos datos cualquier cosa, con carpetas sin carpetas al directorio raiz etc . y como una imagen vale más que mil palabras allá van capturas. En cuanto a lo que dice errea de que si puede ser que tenga el usuario o la contraseña mal en wunderground, decirte que no esta mal, he puesto en la raspi con weewx el usuario y contraseña que tengo en cumulus y al momento han aparecido los datos en wunderground.
CumulusMx no sube datos a ninguna red ni al hosting mío.
Tambien he marcado o desmarcado lo que me habeis dicho y sigue igual.
jmviper:
Bien he estado haciendo pruebas con el mi Cumulus MX en one.
En Directory pon /meteo guardas y reinicias Cumulus MX. Si no lo reinicias no funciona. Eso por lo menos para el archivo realtime.txt.
Si va bien los demás archivos serán igual de fáciles
P.D. Al modificar los datos del FTP y reiniciar se queda sin poner el Normal Running efectivamente... hay que cerrarlo y volverlo a ejecutar para que entonces sí vaya bien y ponga Normal running... cada día se aprende una cosa más...
ajimemar:
Bueno! jmviper, ya hemos conseguido algo, ya ha subido el realtime.txt al hosting. Lo que sigue sin actualizar y sin subir es el meteoclimatic al hosting, ni subir datos a ninguna otra red.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa