Software > Cumulus y Cumulus MX
Ayuda configuración Cumulus Mx
jmviper:
Si lo tienes como el adjunto que pusiste antes de Extra web files debería de ir. En este caso sería tirar de log otra vez a ver qué dice
ajimemar:
Adjunto el log, y captura del extra web. de todas formas me extraña que el meteoclimaticT.html, que hay en C:\CumulusMX\web\, no lo actualiza y yo entiendo que debería de actualizarlo y crear otros archivos si mal no recuerdo.
Ubik:
No, ese no se tiene que actualizar, Te tiene que crear otro temporal, que es en el que escribe, pero el que dices no se actualiza, de hecho acabo de mirar por curiosidad, y el mío lleva así desde enero de 2.012
jmviper:
Actívale la casilla realtime a meteoclimatic.html o si no hay que esperar mucho a que salga en el log si lo tienes puesto cada 5 minutos. La activas cuelgas el log y la desactivas después.
El archivo meteoclimaticT.html es la plantilla que se baja de meteoclimatic y que rellena Cumulus. Como dice Ubik no tiene que actualizarse, de hecho llevará las etiquetas que rellena Cumulus
errea:
Por desechar cosas y como me has dicho en un privado que usas W7, revisa que el cortafuegos no te pare el CumulusMX.
Es muy extraño, no tiene sentido, desconecta temporalmente 10 minutos el cortafuegos y vuelve a mirar si te ha subido archivos. Si con la raspberry puedes, estamos en otro sistema operativo y puede haber otros parámetros distintos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa