Software > WeeWX

No actualiza web y siempre 19/2/16

<< < (3/6) > >>

sunbloquer:
Otra animalada. Jantoni, si tu consola no se conecta por datalogger, te refieres a que usas la conexión oficial de Davis no? El weatherlink o como se llame.......

Xavi-EA5ZF:
Off-topic:
Jantoni lo siento, pero por eso mismo a cada parada pierdes datos, HI HI.

Todas las balanzas tienen peso y contrapeso.

73's de Xavi, EA5ZF

Xavi-EA5ZF:
Nostradamus, no, la Davis en su parte posterior, en el conector de datos tiene una salida serie que es la que conecta a un puerto que tiene la raspberry de forma directa, no utiliza ni dataloger ni nada de Davis, solo estación, cable y raspy. Por ello, como no tiene ningún tipo de memoria interpuesta, si apaga ordenador pierde datos. Y por supuesto, al no tener memoria que se pueda corromper o dañar, es un elemento menos a dar problemas.

Nevades:
--- Citar ---Una cosa. Si digo una animalada me disculpais, pero el datalogger no se debería poder borrar desde la propia consola?
--- Fin de la cita ---

No lo he encontrado nunca en el manual, es posible, pero de todas formas el dataloger está pensado para su uso desde un ordenador, tampoco me parece extraño que se borre desde ahí.
Xavi

sunbloquer:

--- Cita de: nevades en 30 de Diciembre de 2016, 17:12:59 ---Gracias. Yo también he visto cosas raras en la hora, pero no tengo ni idea. La consola está puesta ahora en invierno una hora por detrás de la nuestra, y en la zona horaria he probado en gmt y en gmt + 1, y nada.

--- Fin de la cita ---

Has visto que aqui aconsejan poner la hora en UTC?

sunbloquer:

--- Cita de: Xavi-EA5ZF en 31 de Diciembre de 2016, 09:39:24 ---Nostradamus, no, la Davis en su parte posterior, en el conector de datos tiene una salida serie que es la que conecta a un puerto que tiene la raspberry de forma directa, no utiliza ni dataloger ni nada de Davis, solo estación, cable y raspy. Por ello, como no tiene ningún tipo de memoria interpuesta, si apaga ordenador pierde datos. Y por supuesto, al no tener memoria que se pueda corromper o dañar, es un elemento menos a dar problemas.

--- Fin de la cita ---

Ahh ok, tiene algo bueno y algo malo dependiendo los ojos con los que se mire, ahora no recuerdo pero la Davis por si sola guarda una determinada cantidad de registros en su memoria interna no? a cuanto de apagado de raspberry corresponderá? digo yo que una vez reiniciada la raspberry los datos que no envio los recupere directamente de la consola....o son datos perdidos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa