Es una característica de casi todas las Oregon.
Cuando ves una estación en Meteoclimatic, solo con el gráfico de presión puedes adivinar si es una Oregon.
Jantoni, tienes razón, pero creo recordar que con Wview si que mostraba los valores en decimal...
Amigo, ¿cuanto tiempo hace que tienes la estación 200 con la raspberry pi funcionando con la imagen? Para conocer si te funciona correctamente.
Pues llevo trasteando desde hace unos 4 meses. Tuve problemas con el sensor del barómetro que se desviaba excesivamente. Me cambiaron la consola. Luego tuve problemas con la conexión a internet ya que la tengo conectada vía GSM y he tenido que cambiar varias veces de operador para poder mantener una IP Pública...
Ahora lleva funcionando del tirón unas 2 semanas sin problemas. Mi próximo objetivo es editar un poco los templates para darle un toque más llamativo a todo.
La verdad que estoy bastante contento con la estación. Mi problema es que casi no voy al pueblo, y todo lo tengo que gestionar de modo remoto. Cuando me quedo sin conexión, me quedo sin control por varias semanas...