Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

¿Qué signid¡fica símbolo parecido a wifi en la consola?

<< < (2/3) > >>

Ubik:
Manolodos tiene razón, lamento haber confundido los símbolos. La verdad es que yo la consola la miro muy poco, y ahora menos que nunca. Al decir que aparecía de vez en cuando me fui al la del DFC ya que la del transmisor tiene que aparece cada vez que hay una transmisión.  Un lapsus. :; :;

Telares:
Hola:
Acabo de conectar mi estación y parece ser que ésta no tiene conexión DCF. En el manual pone que hay dos versiones y que una de ellas no lo tiene. ¿Supone esto un problema para Meteoclimatic?
Saludos.

Ubik:
Ninguno, procura tenerla en hora y no es problema

Javier M:

--- Cita de: Telares en 03 de Febrero de 2017, 14:18:05 ---Hola:
Acabo de conectar mi estación y parece ser que ésta no tiene conexión DCF. En el manual pone que hay dos versiones y que una de ellas no lo tiene. ¿Supone esto un problema para Meteoclimatic?
Saludos.

--- Fin de la cita ---

La mía a ratos tiene conexión DCF y a ratos no, según le da. Y sube datos a Meteoclimatic perfectamente en todo momento.

B.Santiago:
Por decirlo coloquialmente, DCF no es más que una manera de poner la hora exacta en el reloj.
Cuanto más al sur más débilmente se recibe la señal; no debe extrañarnos que a ratos se pierda.
No tiene nada que ver con Meteoclimatic, ni con la frecuencia y regularidad de los envíos.
Como se ha dicho más arriba, lo importante es tener bien puesta la hora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa