Software > WeeWX

Problema traduciendo Sofaskin

<< < (2/3) > >>

sunbloquer:
Listo, lo único que no encuentro para traducir es la altitud, me la muestra 43° 19.50' N | 005° 19.86' E | 114 meter |  Mostrar en mapa

y el meter no lo encuentro por ninguna parte....ni en el skin.conf ni en el index

<p>$station.latitude[0]&deg; $station.latitude[1]' $station.latitude[2] | $station.longitude[0]&deg; $station.longitude[1]' $station$.longitude[2] | $station.altitude | <a href="https://www.google.com/maps/?q=$station.location" target="_blank" ><i class="fa fa-map-marker" >$

pero de donde lo coge para poner meter y no metros??

Wlarues:
Eso es porque las unidades por defecto de longitud son "meter" en lugar de "metros". Entonces, al poner la etiqueta $station.altitude el resultado es valor+unidad.

No sé si funcionará con este parámetro, pero puedes probar a cambiarlo por $station.altitude.formatted metros, en cuyo caso debería devolver sólo el valor, sin unidades (y después la palabra "metros").

Si no te funciona, tendrás que cambiar los valores por defecto en la sección corespondiente. En la guía de personalización está explicado:
http://www.weewx.com/docs/customizing.htm#customizing_units

Cualquier duda nos sigues preguntando

Saludos

sunbloquer:

--- Cita de: Wlarues en 19 de Enero de 2017, 16:44:24 ---$station.altitude.formatted metros

Cualquier duda nos sigues preguntando

Saludos

--- Fin de la cita ---

Eres un crack, esa era la solución. A ver si mañana reviso que todo este bien y adjunto los archivos traducidos.

Muchas gracias  :aplaude1:

sunbloquer:
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta y que me parece hasta bien La localización que proporciona en el encabezado no es la que aparece en el weewx.conf, hará internamente algo para que no de la localización exacta digo yo, pero como lo hace ni idea....

Pero como digo al menos para mi no tiene ninguna importancia, suerte que todavia se donde vivo  :D

Wlarues:
Me alegro de que fuera eso  ;)

Respecto a la localización, es verdad, te sale una coordenada Este que debería ser Oeste... quizás se deba a que la coordenada de Oeste tiene que ser negativa. Revisa si has puesto bien el signo en weewx.conf
En mi caso lo tengo así:

--- Código: ---##############################################################################

#   This section is for information about the station.

[Station]

# Description of the station location
    location = "Larues, Spain"

# Latitude and longitude in decimal degrees
    latitude = 42.514
    longitude = -0.849
--- Fin del código ---

Si no es eso, no se me ocurren otros posibles fallos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa