Software > Weather Display
Tejeda, Lomo d los Santos [ ESICA3500000135360A ] - Plantilla no encontrada
texedate79:
Hola y buenas tardes a tod@s.
He configurado Weatherdisplay para meteoclimatic siguiendo todos los pasos del tutorial subido a la web y al final me he encontrado con este problema;
-Plantilla no encontrada:
1º-¿Será que en los datos de mi estación no he puesto la -Dirección URL de la plantilla- correcta?. No sé donde encontrar esta dirección.
2º-Siguiendo los pasos del tutorial, -en el apartado Setup Page #2-, intento poner poner en el Fichero #26 la extensión "9", pero al darle "ok" y volver siempre me encuentro la que tenía el programa por defecto en 4 y no lo puedo sustituir.
3º- El programa de meteoclimatic que envía los datos lo hace de manera correcta.
¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias e antemano a tod@s
texedate79:
Aquí la captura a la que hacía referencia en el escrito, donde al poner el número 9 en la casilla y dar "ok", vuelve y sigue el 4...
jmviper:
Buenas texedate79
Quieres decir que al poner 9 y darle a Set no entra en la ventana de creación del archivo wxlocal9.html ?
Al guardarlo y salir por defecto siempre va a poner el 4. Lo que debes de asegurarte es que en la carpeta webfiles de WD se crea el archivo wx9.html que es la plantilla que envía Visual a meteoclimatic.
saludos
texedate79:
Hola jmviper;
Antes de nada gracias por responder.
Al darle a "Set" si puedo acceder a la configuración siguiente. Pero si tú dices que al salir por defecto siempre va a poner 4 entonces ese no es el problema.
-El programa que uso es el star_meteoclimatic.
En la carpeta Webfiles del WD he guardado la plantilla, pero no sé que archivo pueda crearse ahí. Yo lo tengo de la siguiente manera (Archivo Adjunto) ->
jmviper:
Te aconsejaría que utilizases el Visual Start que es más moderno:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Visual_Star_Meteoclimatic
Que no se olvide ejecutarlo como administrador. Para ayudar a configurarlo hace unos pocos días se trato en otro post:
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1105.0.html
Según la captura que adjuntas el archivo wx9.html (no pone la extensión .html) se está creando. Ponlo en Fichero a enviar en Visual Start.
Y en el campo Dirección URL de la plantilla en la ficha de tu estación en meteoclimatic no hace falta que pongas nada. Cuando envíe la plantilla Visual Start correctamente pondrá automáticamente una dirección que no hace falta tocar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa