Software > Weather Display
Tejeda, Lomo d los Santos [ ESICA3500000135360A ] - Plantilla no encontrada
jmviper:
Fichero fwi.htm ??
Ese no es el wx9.html
Configurando el fichero a enviar en Visual start por defecto te sale que elijas ficheros con extensión .htm debes de elegir en el desplegable de abajo a la derecha en la ventana que sale del explorador de windows la extensión .html y elegir el wx9.html
Pero puedes entrar en las dos estaciones no ?
texedate79:
Gracias por aclararme esto, estaba "muy verde"... Vamos a ver qué sucede ahora con el próximo envío.
Por desgracia solo puedo acceder a la estación de ahora. Pedí por correro a meteoclimatic que me enviaran la contraseña anterior y me dieron esta opción antigua. Una vez tuve un problema similar y tuve que pasar de nuevo por una auditoría cuando ya tenía acreditada la estrella amarilla. Me temo que esta vez voy a tener que tener paciencia de nuevo para recuperar el IR 8,9 perdido...
EDITO: El envío ahora queda aceptado. Vamos a ver si se manifiesta por fin la estación. Supongo que tendré que esperar a que se ejecuten varios envíos válidos.
jmviper:
Ok ya está en la lista de estaciones.
Te envío por correo tu nombre de usuario y contraseña de la estación antigua con Sello de Calidad destacada que por cierto tiene muchos avisos y se puso muchas veces últimamente en observación por dar datos erróneos.
Saludos
texedate79:
Muchas gracias.
--- Cita de: texedate79 en 19 de Enero de 2017, 20:33:19 ---Ahora estoy intentando configurar todo desde el principio y para ello estoy probando nuevos programas para la estación porque el VWS (Virtual Wather Station) que tenía pienso que me generaba algunos fallos de software y encima no lo puedo instalar con Windows 7 starter. El WD (Weather Display) es de pago pero creo que vale la pena porque quizás pueda generarme menos problemas que el Cúmulus si lo instalo en mi estación a pesar de ser bastante complicado para mi...
--- Fin de la cita ---
Así es, tuve bastantes problemas con el software Virtual Weather Station como te comentaba antes, ya que a veces era frecuente que se colaran los parámetros anuales en los datos diarios "daily". No sé si es porque este programa presenta algún tipo de incompatibilidad con el modelo de estación que uso, -Oregón WMR 200 3.0-. Vamos a ver que tal funciona ahora con el Weather display.
Dicho todo esto, muchísimas gracias por tu colaboración y ayuda. Espero que esto sirva de ayuda a todo usuario que se le presente un problema similar.
Un cordial saludo;
Gustavo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa