Autor Tema: ¿Desataria el caos?  (Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hchabot

  • Visitante
¿Desataria el caos?
« en: 20 de Enero de 2017, 10:16:32 »
buenas una pregunta que hoy he podido observar ¿puede dar una estacion 115.5mm despues de nevar? yo pienso que algo hay mal.

un saludo