Hola de nuevo.
A la medición de la temperatura no creo que te afecte. Pero yo creo que te complicas un poco todo. Piensa que la garita la debes sujetar a una escuadra o similar, normalmente se sujeta por arriba y si arriba tienes el pluviómetro te va a dificultar la sujección, además que la propia escuadra te taparía el pluviómetro, totalmente o en parte, pero el caso es que lo tapa.
Entonces para ponerlo encima, tendrías que sujetar la garita a la escuadra por debajo y yo creo que eso es complicarte.
Si quieres poner el pluvio y el sensor en un poste puedes poner el pluvio en el extremo del poste y el sensor un poco por debajo con su brazo sujeto al mastil del poste.
Pienso que lo mejor es cada cosa por separado, así si tienes que desmontar uno, el otro se queda en su sitio.
Esta es mi opinión de principiante, seguro que algún veterano te puede decir algo más.
Por cierto, si la veleta está en el tejado y el sensor en el huerto, ¿cómo vas a echar un cable del uno al otro? Tendrás que hacerle un buen empalme ¿no?. No sé si de casa lleva dos o tres metros de cable, no más.
Un saludo