Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Widget Meteoclimatic no me va con Android 6

<< < (3/5) > >>

Javier M:

--- Cita de: manolodos en 28 de Enero de 2017, 16:44:13 ---Buenas tardes:

--- Fin de la cita ---

Pues lo dicho, se ve que la cosa va por barrios. A unos sí a otros no.

A mi no. Una pena porque el widget es bueno, pero lo he desinstalado.

Amon-K:
Yo lo tengo funcionando también en Android 6.0.1 y lo veo bien. Claro que observo que en proporción mis caracteres son más pequeños, lo que me induce a pensar que si configuras el teléfono con letras medias o grandes  estas no caben en el espacio destinado a ellas. Conviene comprobar si con las letras pequeñas todo se encaja. Yo he probado a poner letras más grandes en mi teléfono y efectivamente me pasa lo que mostrais.

--- Cita de: Javier M en 28 de Enero de 2017, 16:01:16 ---........., pero es que tengo también el problema de que el widget no se actualiza, está siempre con la misma lectura.

--- Fin de la cita ---

Javier M, no estoy seguro, pero no sé si sabrás que la actualización de los datos que aparecen en el widget se hace manualmente, pulsando sobre las letras de la provincia, de la población o sobre "meteoclimatic. Es decir sobre la esquina superior derecha.

Saludos.

Wlarues:

--- Cita de: Amon-K en 31 de Enero de 2017, 00:08:44 --- Conviene comprobar si con las letras pequeñas todo se encaja. Yo he probado a poner letras más grandes en mi teléfono y efectivamente me pasa lo que mostrais.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, con las letras pequeñas (al menos en mi caso) se adapta mejor y se puede ver la medida principal  apla3 apla3

Aunque no se ajusta perfectamente, pero algo es algo. Supongo que tampoco funcionará esto en todos los dispositivos, pero en mi caso ha ayudado. Gracias!

zapal:

--- Cita de: Javier M en 28 de Enero de 2017, 15:55:50 ---
--- Cita de: jmviper en 28 de Enero de 2017, 10:21:47 ---No eres al único que le sucede Javier...

--- Fin de la cita ---

Gracias Jmviper.

Pues que pena que el que hizo el widget no lo desarrolle un poquito porque está muy bien. El caso es que yo tengo el reloj en 12 horas pero sigue igual, además lo que también le pasa es que no se actualizan las lecturas.

Yo el widget más que para controlar mi estación lo usaba para controlar otras, así que una faena.

Veré lo que me dices de Cumulus, pero como te digo más me interesa para otras que para la mía.

Pues si este hombre no desarrolla la aplicación me parece mal que tenga en Google Play una versión de pago (muy poco, eso si) pero que la única diferencia con la gratuita es que dice que recibirá las actualizaciones antes, pero si no hay actualizaciones ....

Un lástima no tener ese widget.

Saludos

--- Fin de la cita ---
A mi me aparece siempre que activo el movil los datos de la ultima lectura que subi a meteoclimatic.

Javier M:

--- Cita de: Amon-K en 31 de Enero de 2017, 00:08:44 ---Javier M, no estoy seguro, pero no sé si sabrás que la actualización de los datos que aparecen en el widget se hace manualmente, pulsando sobre las letras de la provincia, de la población o sobre "meteoclimatic. Es decir sobre la esquina superior derecha.

--- Fin de la cita ---

Hola:

Cuando yo lo tenía con Android 5 se actualizaba solo, no había que darle a nada.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa