Buenas tardes
Gracias por la pronta respuesta.
Y ahora se me ocurre otra pregunta. ¿Y si pongo en marcha el sensor de la nueva estación? ¿Qué datos recibirían las consolas? porque tendría dos sensores en marcha con dos consolas.
Esto porque se me ocurre también si podría tener dos sensores en marcha cada uno con su consola, me serviría para hacer pruebas por ejemplo con garitas distintas.
Me resulta extraño que no haya que emparejar sensor/consola. ¿Qué pasa entonces si mi vecino del edificio de enfrente pone otra PCE?
En fin, una pregunta lleva a otra. Lo siento.
Gracias de nuevo
Pues creo que no es buena idea: Si la consola está en el área de cobertura de los 2 transmisores pues recibirá ambas, y como lo más probable es que emitan en distinto momento (emiten cada 48 segundos), pues recibirá, decodificará y grabará en memoria los 2 grupos de datos consecutivamente.
Las graficas pueden pegar unos saltos extraños, sobre todo si uno de los transmisores no está instalado de acuerdo con las normas, o simplemente instalado en distinta ubicación, con lo que los datos serán distintos.
Yo tengo en una de mis estaciones 2 consolas, una conectada al ordenador con Cumulus y enviando datos a Meteoclimatic, y la otra sin conexión, simplemente para consulta y disfrute del personal.
Si un vecino pone una PCE cerca, pues problema casi seguro ( habría que "esconder" un poco nuestra consola para que reciba solo de nuestro transmisor).
Es mi parecer.
Un saludo