Software > Cumulus y Cumulus MX

Ayuda a poner en funcionamiento Cunulus MX

<< < (3/6) > >>

pacolgas:
Perdona jmviper por no hacerlo.
Pues tenias RAZON
Creo que ya esta solucionado
Gracias a todos.

jmviper:
Perfecto !  :D

Que lo disfrutes  ;)

Saludos

sabadellmeteo:
Hola a todos,

Aprovechando que el tema ya está abierto... lanzo una pregunta sobre un tema que me está volviendo loco.... ¿alguien sabe si CumulusMX es compatible con Franson GPS Gate?

Actualmente tengo el GPS Gate con el puerto 3 abierto y redireccionado al puerto 6 y 7 para leer datos desde Weatherlink y Cumulus respectivamente,  al ejecutar Cumulus MX el error que me sale es el siguiente:
Ver CumulusMX.png adjunto.

Si cierro Weatherlink y Cumules, y desde GPS Gate cierro el puerto 3, entonces el mensaje es satisfactorio es decir como indica en el post viene a decir que está en funcionamiento y además que ha establecido la conexión, pero no hay manera de ver los datos actuales en la web (ni poniendo la ip o localhost + numero de puerto que es el 8998 etc...

A ver si alguien se le enciende la bombilla de que puede ser....
Gracias!

jmviper:
Hola sabadellmeteo

Por lo que dices parece que Cumulus MX lo tienes configurado para leer la Davis en el puerto 3, o el 6 y el 7 que los tienes ocupados por Cumulus y WL. Deberás de configurarlo en un puerto COM libre que hayas creado con el franson. En el archivo Cumulus.ini pones en Port el número de ese puerto COM libre.

Saludos

sabadellmeteo:
Gracias...jmviper aunque me parece que ya lo he probado maña lo probaré de nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa