Buenas tardes.
Hace unos días puse en funcionamiento mi estación meteorologica.
Estoy usando weewx con una raspberry.
Meteoclimatic me esta dando inconsistencias ya que weewx envia max/min anuales de datos anteriores al inicio de subida de datos a meteoclimatic.
Si modifico a mano los datos anuales en la web de meteoclimatic, la siguiente subida se vuelve a poner como estaba y de nuevo aparecen las inconsistencias.
¿Se os ocurre como solucionarlo?
Gracias
Si tienes los datos, es fácil.... entras en tus datos y editas día a día
Y acuérdate de pinchar en "guardar"
Ahora mismo los datos que hay en Meteoclimatic son solo de los días 6 y 7 de febrero
De todos modos, esas inconsistencias son, hasta cierto punto, normales en el arranque de una estación en Meteoclimatic y no deben preocupar en exceso.
Cierto que, es posible que no vuelvas a registrar rachas de 95 km/h o superiores que elimien automáticamente la inconsistencia.
Por lo general, las inconsistencias que hay que vigilar más son las de precipitación, pues siempre irás con una diferencia entre lo registrado por Meteoclimatic y tu estación.
Insisto....si lo modificas y lo guardas, debe quedar corregido....no solo en el momento, que es aparente, sino con el siguiente envío de datos.
Recuerda que tu enlace para modificar datos es este:
http://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.dades.html?station_id=ESPVA0300000003202Atendrás que identificarte previamente, claro, hi hi
73 Rubén. Estoy encantado de verte por aquí