Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Ayuda para elegir estación
josemgl:
Buenas de nuevo, la verdad que llevo un cacao tremendo con la elección… la única estación que veo compatible con Cumulus y que tiene medición de radiación solar e índice UV es la WH3080… pero he leído en la wiki que la garita que trae el sensor de temperatura no vale y que para asociarla a Meteoclimatic habría que comprar otra o hacerle una manual… la verdad que no me veo capaz de hacer ninguna de las garitas de las que hay tutoriales disponibles en la wiki… y estoy buscando de comprar una, pero o son de páginas “raras” que no me fio o son muy muy caras (sobre todo las Davis)… alguien sabe de alguna garita que pueda comprar más económica y de qué sitio y que me pueda servir para el sensor de temperatura de esta estación?
Gracias de antemano por la ayuda.
manolodos:
Buenas tardes:
La WH3080 tiene el mismo conjunto de sensores que la PCE FWS 20, según la web del fabricante. http://www.foshk.com/weather_professional/wh3080.html
Si es así, te sirve la garita SRS100LX de Ambient Weather, que se puede comprar a través de Amazon, con paciencia y suerte, ya que no siempre está disponible el envío a España.
Saludos
josemgl:
Gracias manolodos por tu respuesta. Esa garita la miré también pero ni en amazon ni ebay españa está... en sus páginas internacionales sí que está pero no envían a España... a ver si alguien sabe donde poder comprarla, porque me encajaría en presupuesto.
manolodos:
Hola:
Yo he comprado 2 a través de amazon.com
La primera en noviembre de 2013 y la segunda en marzo de 2015.
Hay un vendedor internacional que sí vende y envia a España, pero no siempre tiene disponible el producto.
Yo estuve para la primera comprobando 2-3 veces por semana si estaba en stock, durante 3 meses....y por eso te decía antes que suerte y paciencia.
La segunda la conseguí en 2 semanas.
Saludos
manolodos:
El vendedor que envia a España es este:
Ambient Weather SRS100LX Temperature and Humidity Solar Radiation Shield
Sold by: Amazon Export Sales LLC
Este otro que siempre tiene stock, NO: sold by Ambient Weather
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa