Hardware > Bricometeo

Nueva garita de platos. Recomendaciones de mejora

<< < (3/5) > >>

Ubik:

--- Cita de: Telares en 22 de Febrero de 2017, 19:40:32 ---
--- Cita de: Ubik en 21 de Febrero de 2017, 23:16:03 ---Es un tanto complicado, la pintura brilante refleja más hacia todos los lados, eso es verdad, pero absorbe menos que la mate, al final es un poco lo que digo antes, hay casi tantas teorías como proyectos.

Pero, . .: https://books.google.es/books?id=gLX6_xbotgsC&pg=PA39&lpg=PA39&dq=qu%C3%A9+pintura+absorbe+m%C3%A1s+radiaci%C3%B3n+mate+o+brillante&source=bl&ots=O-MGuBERKW&sig=9fZUCBjQEOsvoWfso5lWV39jPHc&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjyjpK7k6LSAhUYM8AKHaLQBn4Q6AEIMTAE#v=onepage&q=qu%C3%A9%20pintura%20absorbe%20m%C3%A1s%20radiaci%C3%B3n%20mate%20o%20brillante&f=false

La pintura brillante absorbe menos calor pero refleja más. . . una parte irá hacia dentro, buscar el equilibrio es complicado, pero yo prefiero la brillante.

--- Fin de la cita ---

Solución salomónica  ;) ;) ;) *+* *+*
Sí, el enlace es interesante aunque un poco denso para mí...
Digo yo que si se trata de encontrar un equilibrio por qué no pintar de blanco satinado y así nos encontramos a mitad de camino.

--- Fin de la cita ---

alvadom:

--- Cita de: jmviper en 22 de Febrero de 2017, 12:44:41 ---
--- Cita de: alvadom en 22 de Febrero de 2017, 11:42:08 ---
ok. recapitulando:

-platos no blancos
-no menos de 18 cms
-separadores de pvc
-negro brillante o negro mate (no hay consenso)

--- Fin de la cita ---

Negro ?? :o Quién dijo negro ??  ;)

--- Fin de la cita ---
perdón, blanco.jajaja  *-*

alvadom:
comprados platos verdes de 18 cm. he tenido en mi mano platos blancos, marrones y verdes de 20 y 18 cms. los blancos, efectivamente los menos opacos. seguido de los marrones. y los que más opacos eran con diferencia eran los verdes. pero es que los de 18 cms verdes eran absolutamente opacos. ni con el flash del telefono detrás se atisba un ápice de luz a través de él, cosa que con los otros si se intuía. me imagino que tendrán mas cantidad de material. además son bastante más robustos, tienen bastante vuelo, lo que permite separarlos y facilitar la aireación. mñn empiezo la garita. intentaré subir fotos del proceso y del resultado final.

Javier M:

--- Cita de: alvadom en 24 de Febrero de 2017, 00:20:38 ---.... intentaré subir fotos del proceso y del resultado final.

--- Fin de la cita ---

OK. Esperamos fotos para nuevas ideas. Un saludo

alvadom:
montada garita con platos de 18. dos ciegos arriba y dos abajo y un sombrerete para proteger el conjunto. he necesitado como 3 platos menos que antes xq he recortado el sensor y he puesto las pilas en una caja estanca montada en el mástil.

también le he subido las paredes del pluvio con la carcasa de otro. mñn pondré fotos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa