Software > Weather Display
generar pagina web dudas
nafarro:
Hola de nuevo
Todo funciona como antes..Problema arreglado
Espero no se estropee
Gracias por tu ayuda
Mi página web de mi estación es:
http://paternain.comule.com/Paternain.html
jmviper:
Ya lo he visto. Lo celebro :D
Una sugerencia solamente... yo no dejaría la web sin una página index.html porque cualquiera puede ver los archivos/directorios que tienes en la web.
Te aconsejo que en vez de Paternain.html le pongas index.html (en Station file name) en Creación y subida de archivos a internet pones index solamente. O si quieres que sea Paternain.html la página puedes crear un index.html con una redirección a esa página. Por ejemplo le pones el siguiente código:
--- Código: ---
<html>
<head>
<meta http-equiv="Refresh" content="0;url=Paternain.html">
</head>
</html>
--- Fin del código ---
Saludos
PACOGM:
Buenas noches,
Utilizo este tema para preguntar sí hay alguna plantilla que se pueda editar para subir a la web y en que carpeta esta, ya que en webfile no acabo de ver cual es.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
jmviper:
Hola PACOGM
En este mismo hilo se explica cómo hacer para que se rellene el index.html y se suba por defecto de WD.
Hay otra plantilla que se puede personalizar y con la cuál yo empecé llamada Carter Lake.
Entras en WD en Control Panel => Archivos Web/Página Web FTP/ etc y Web files Setup #1. Ahí se puede activar la casilla "Create a 'Carter Lake'..." que se puede con el botón Setup personalizar.
La plantilla que edita está en la carpeta principal de WD y se llama mywebpagetemplate.txt. No recuerdo exactamente si había que ponerla en webfiles para que la subiese.
Hace tiempo de todo eso...
Si quieres puedes abrir un hilo al respecto en el foro de Creación de páginas web.
saludos
PACOGM:
Gracias jmviper, poco a poco voy entendiendo la mecánica, pero menudo refrito tiene este programa.
No tengo conocimientos suficientes para abrir un hilo en creación de paginas web, a ver si poco a poco me voy familiarizando con el programa y más adelante puedo echar una mano a los nuevos.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa