Software > Weather Display
generar pagina web dudas
nafarro:
Si antes puse eso por que no sabía qué poner la verdad...Cuando llegue a mi casa pondré eso que me has comentado antes donde me lo pidan
nafarro:
Lo del archivo index le comentas donde de pone
jmviper:
En la carpeta /public_html de tu ftp. Es la página que verá el que entre en tu web por lo que puedes poner en ella lo que quieras que se vea. WD crea una por defecto que puedes subir pero puedes poner la que quieras.
nafarro:
Buenas madrugadas
He llegado de trabajar y me he puesto con esto a ver si lo arreglo y puedo conseguir que el WD DISPLAY genere la pagina web de mi estación.
JMVIPER no quiero abusar de tu confianza pero voy a poner unas capturas de pantalla para que veais como he configurado y me podáis indicar donde están los errores...agradeciendo de nuevo el esfuerzo y la paciencia.
jmviper:
Bueno te cuento un poco cómo va la cosa
En primer lugar te recomiendo que en la última captura que has puesto marques la casilla Usar modo pasivo. Es más seguro y tendrás menos problemas a la hora de subir archivos por FTP.
En cuanto a generar el index.html que subirá WD a tu web los tiempos de creación y subida se ponen en Control Panel -> Creación y subida de archivos a internet y fichero #1 (no se ve el nombre).
Si la ves demasiado básica y quieres algo más sofisticado puedes pasar por el apartado de Creacion de páginas personales meteorológicas del foro donde encontrarás información y enlaces para plantillas más elaboradas con sus instrucciones (Meteotemplate, Saratoga, Weatherbyyou etc etc)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa