Bien, en la ficha de tu estación se indica que la plantilla no se ha encontrado.
Mi experiencia me dice que los motivos pueden ser:
1.- No se encuentra en realidad la plantilla Lo primero es indicar que yo, desde mi casa, si la puedo ver. ¿Que puede pasar entonces?
a) Tu proveedor no le deja acceder a Meteoclimatic. Esto no lo podemos ver nosotros, ya que habría que entrar en las tripas de los servidores de Meteoclimaitc. Si en tu página web, el proveedor registra los accesos y los errores, puedes comprobar el log para ver que ocurre. Cuando yo tenía las páginas en 1and1, estos mantenían un log. Cuando lo tenía en la Raspberry de mi casa, era el log de Apache2 el que me ayudaba a ver lo que ocurría.
b) Utilizas IP dinámica y ahora, de repente, Meteoclimatic no se entiende con tu servicio de DDNS. Configurar toda estas cosas de internet, es a veces muy complicado. Por ejemplo si yo le digo a meteoclimatic que lea mi plantilla en
http://www.jantoni.es/weewx/plantilla.htm no es capaz de leerla, pero si le digo
http://jantoni.no-ip.org/weewx/plantilla.htm si que la lee correctamente. ¿Motivo? Ni idea.
2.- Campo *SIG incorrecto. Por algún motivo el *SIG en la plantilla o en meteoclimatic, se ha cambiado y ahora no casan. Esto lo puedes comprobar descargando otra plantilla desde tu ficha.
Empezaría por lo opción 2. Es la más rápida y fácil de atacar.