Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Modificar hora Sunset y Sunrise en la WMR300
B.Santiago:
Aquí tienes respuesta:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/La_Plantilla
Fíjate que dice "Una vez hemos dado de alta nuestra estación en Meteoclimatic, y hayamos configurado nuestro perfil podremos descargar el archivo correspondiente" donde archivo equivale a plantilla.
Por curiosidad, ¿con qué ciudades, con respecto a qué meridianos, o con respecto a qué sistema horario propone Oregon la zona 3?
-Yo te indicaba que pusieras zona cero porque es la que sirve para la península a efectos de sincronizar el reloj con la señal DCF77, y sobreentendía que también se trataba de recibir esa señal en tu Oregon para que el reloj se ajustara automáticamente.
quercus:
Hola Piru,
La zona horaria ha de ser la de la localización, es decir, +1 o 0 en Canarias.
Si pones zona +3 o -3 y tienes activada la sincronización, cuando sincronice, si es que lo hace, te marcará hora incorrecta.
Esta estación recepciona bastante mal la señal DFC-77. Con la MSF-60 no he probado.
Un saludo.
piru-cs:
Hola Migvel
¿Qué es la señal DF-77?
Cuando sincroniza me da la hora actual +3h, por lo que he ajustado manualmente el reloj y la hora en la consola. Pero no se si en los registros ha modificado la hora
quercus:
Hola Piru,
DCF77 es una señal que se envía desde Frankfurt con la hora de un reloj atómico. Si te interesa, puedes encontrar más información buscando en Internet.
En teoría, la consola es capaz de captar esta señal en un radio de 1500 km y sincronizar la hora.
Tener la hora ajustada es fundamental porque los registros se graban con la hora de la estación en ese momento.
Lo de cambiar la zona horaria no lo he probado, pero dudo mucho se gestione de forma coherente en el log.
El tema del sunrise/sunset pienso no es tan importante, aunque está claro debería calcularlo bien.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa