Software > WeeWX

PCE+Raspberr+Weewx ayuda

<< < (6/9) > >>

AlvaroC:
Si, la que tiene a la cabecera "It's works!" pero solo introduciendo la ip sin nada mas, lo vi en la página de debian como una forma de "testeo" de apache.

Pero ya te digo desde la ultima instalación, en la que he seguido con cuidado los pasos, no he tocado nada...solo cambie el html_root de weewx y poco mas, de apache no toque nada,lo juro :D

Da rabia que todo me procese tan fino y solo falle esto, pero que le voy hacer. Estoy pensando en probar una de tu imágenes, la 5.1 concretamente y si sigue fallando pues me aguantaré

jantoni:

--- Cita de: AlvaroC en 14 de Diciembre de 2015, 20:11:02 ---Si, la que tiene a la cabecera "It's works!" pero solo introduciendo la ip sin nada mas, lo vi en la página de debian como una forma de "testeo" de apache.

--- Fin de la cita ---

Hasta aquí correcto.

--- Citar ---Pero ya te digo desde la ultima instalación, en la que he seguido con cuidado los pasos, no he tocado nada...solo cambie el html_root de weewx y poco mas, de apache no toque nada,lo juro :D
--- Fin de la cita ---

Bien. ¿que tienes en html_root en weewx.conf?

Desde luego /var/www no puede ser, porque Apache te contesta con la página de test, como hemos visto en el párrafo anterior.

Donde apunte html_root es donde tienes las páginas generadas por weewx.

Y si no están en el directorio indicado por html_root, entonces lo que tenemos es un problema de generación por parte de weewx y habría que ver el log de weewx.

Estamos cerca.

AlvaroC:
Pues en un principio tenia /var/www/weewx pero ahora, poco después de la nueva instalación, en /var/www y están ahí todos los documentos, se actualizan, etc.
Quedan los primeros en /var/www/weewx pero entiendo que no influyen para nada, llevan parados desde que lo cambié.
La cosa es que he visto que la página de test de Apache está en /var/www/html/index.html

jantoni:
Pues entonces, la única explicación es que en Debian Jessie,  el directorio por defecto de Apache2 ha cambiado.

Habría que cambiar la configuracion d apache,  pero es mucho más sencillo que modifique el html_root en weewx poniendo /var/www/html

Ya nos cuentas que decisión tomas. 

Saludos

AlvaroC:
Ya está, solucionado. Me saltó el relé de la lógica cuando descubrí que el index de apache estaba en /html pero he preferido esperar a que me aseguraras  ;D.

Solución: el directorio de Apache cambia en Jessie (/var/www/html/index.html). No he querido tocar Apache por eso le di la orden a html_root.

Todo finísimo, ahora queda la personalización. Mil millones de gracias por la ayuda, espero que los Reyes te traigan muchos regalos :)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa