Software > WeeWX
PCE+Raspberr+Weewx ayuda
jantoni:
Me alegro un egg..... :D :D :D :D :D
De momento, los reyes me han traido una Raspberry Pi 2.....pero acabo de llegar a casa y ponerme con ella sería liarme hasta las tantas de la noche....
A ver si es verdad esa diferencia de caballos con las antiguas.
Bueno, ahora a personalizar.
Ah....me gustaría que me dijeras si con Jessie, siguiendo el tutorial todo funciona OK o has tenido que hacer algo (aparte de esto del Apache)
Saludos.
pachu:
Yo la tengo aparcada también, :(
He intentado un par de veces pasar de la versión 2.6.4 que estoy ahora a la 3.x con la Rp2 y no ha habido manera de que lea la base de datos.En simulador y en leer los datos de la pantalla sin problema pero en cuanto le meto el weewx.sdb ya no genera nada y eso que la he dejado unas horas.
Haber si saco un poco de tiempo y hago una instalación limpia... ;)
AlvaroC:
No, no he tenido que sacarme la pistola de la bota :). El manual se puede seguir al pie de la letra con Jessie, exceptuando lo de Apache.
Me alegro por ese regalazo, a disfrutarla.
Saludos.
kike60:
Hola tengo una raspberry 2, con una estación PCE y me he bajado la imagen de jantoni 5.1, he seguido todas las instrucciones pero algo me falla. no se actualizan las páginas web, no se crean los logs. Después de pelear creo que es porque la conexión usb de la estación no está transmitiendo los datos a la raspberry. ¿Se te ocurre porque no funciona? Preguntarte también si con la imagen tengo que instalar el Apache para que todo funcione. De todas maneras te doy las gracias por el trabajo que haces y que lo compartas con los que no sabemos.
jantoni:
La imagen viene preparada para una Davis Vantage.
¿Has modificado el tipo de estación?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa