Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Problema con batería Oregon WRM300
B.Santiago:
Pues... viendo cómo aumenta el número de afectados, todo es tener cada vez moscas tras la oreja.
jmviper:
Yo lo que haría es con un multímetro quitar la pila recargable y con el panel solar puesto y al sol comprobar tensión en los bornes donde va alojada la pila. Se puede quitar la placa y también comprobar a ver si da tensión o no y también mirar con el amperímetro si hay carga de corriente.
zapal:
--- Cita de: jmviper en 06 de Abril de 2017, 23:14:37 ---Yo lo que haría es con un multímetro quitar la pila recargable y con el panel solar puesto y al sol comprobar tensión en los bornes donde va alojada la pila. Se puede quitar la placa y también comprobar a ver si da tensión o no y también mirar con el amperímetro si hay carga de corriente.
--- Fin de la cita ---
Eso ya lo hice yo, en el protapilas tenia 100 mv y la placa entrega 2 voltios. Lo que no se es si lleva algun tipo de circuito que al no detectar diferencia de potencial entre la parte de carga y la pila esta no entrega corriente para carga.
piru-cs:
Hola
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me van a enviar una caja de transmisión para sustituir la mía y eso si van a comprobar que no funciona.
Ya os contare
Charly300:
Hola piru-cs, has bajado la estación directamente al servicio técnico y te han dicho que te cambian la caja de transmisión o se la quedaron para comprobar que no iba... a mi me dejaron sin estación 3 días para después decirme que la placa solar si mandaba carga a la batería, pero el fallo persiste...
De hecho hoy me continuaba marcando falta de carga, y he optado por cambiar la batería por otra completamente carga (1,3v me marcaba el voltaje de la pila) y la que he sacado de la caja de transmisión, la comprobé y me marcaba 0.9v, asi que algo falla...
Ya nos vas contando pero si esta pila que he colocado vuelve a mostrar falta de carga, voy a presionar para que me cambien la caja de transmisión, porque no es normal y no puedo estar cada 2 meses cambiando una batería que deberia recargarse durante el día con las horas de sol que recibe la placa solar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa