Software > Cumulus y Cumulus MX

Dayfile. Visor muy útil

<< < (5/15) > >>

jezuleon:
Está costando trabajito, pero parece que va lo de ver el dayfile.txt de la carpeta data, he puesto la ruta '/cumulus/data/dayfile.txt' en el archivo betel_readDayfile-test-modif.php y de momento no va, pero imagino que lo más difícil ya está hecho

jezuleon:
Imagino que no importará el que todavía no haya puesto en la página principal el enlace a la página del dayfile, ya que con escribirla de momento será suficiente

jmviper:
Prueba a ponerle el punto delante:

--- Código: ---$dayfile = './cumulus/data/dayfile.txt'; // to work correctly this should be a relative address NOT full url
--- Fin del código ---

Si no va adjunta el archivo del visor aquí

jezuleon:
$this_file_name = "betel_readDayfile-test-modif.php"; // If you want to change the name of this file, change this TOO !
 $dayfile = './cumulus/data/dayfile.txt'; // to work correctly this should be a relative address NOT full url

$field_delimiter = ';';
$date_delimiter = '/';

$buttons = true; // true = button options, false = dropdown options

Ni con punto ni sin punto, me he bajado de nuevo los archivos ya que como he cambiado varias veces, a ver si he borrado algo sin darme cuenta, y tengo metido los 3 archivos en la carpeta htdocs del servidor, pero sigue igual

jezuleon:
Bueno, he avanzado un poquito, ahora se me ve la página como debería de ser, y es porque no me había dado cuenta que faltaba el archivo betel_datasummary.css, pero los recuadros están vacías, y es porque no lee el archivo dayfile.txt, tanto si lo pongo en la carpeta del servidor, como si lo pongo para que lo lea de la carpeta data

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa