Software > Cumulus y Cumulus MX
Dayfile. Visor muy útil
jezuleon:
--- Cita de: kocher en 09 de Abril de 2017, 00:59:47 ---Una opción que puede resultar útil, es la de elegir que tabla deseamos ver (por defecto) al cargar la página.
Para ello, vamos a (aproximadamente) las líneas 303 - 308 y editamos así:
--- Código: ---
// which 'table' do we want ?
if (!isset($_REQUEST["pane"])) {
$pane = 0; // option 0: - show 'daily' // option 1: - show 'seasonal'
} else {
$pane = $_REQUEST["pane"];
}
--- Fin del código ---
--- Fin de la cita ---
He puesto esto en la línea 303 para que vaya directamente a esa página, pero ¿cómo hago para que me salga el Español como lenguaje principal?
jmviper:
Línea 58
--- Código: ---// language ........
$default_lang = 'es'; // 'look-up' array to use if not passed or defined elsewhere
--- Fin del código ---
jmviper:
Vaya bobo que estoy yo hecho....
en
$date_delimiter = '/';
pon
$date_delimiter = '-';
en la línea 32
jezuleon:
Buenas de nuevo, el editor que utilizo es el notepad + +
He hecho lo de modificar la primera línea error reporting, y he observado que se me ha creado una página muy grande, ya que me ha salido un scroll muy pequeñito, y en la parte baja del todo,estaba la imagen de la página, pero no había datos del dayfile, también hice lo de quitar la @ y tampoco
Ya he puesto en mi página principal el enlace para el histórico y he puesto como idioma predeterminado el español, ya tan solo me queda que la página incluya los datos, nada más y nada menos.
jezuleon:
Ole ole y ole plau2 plau2 plau2 apla3 apla3 apla3, ya funciona, por fin, gran trabajo, sin ustedes no podría haberlo conseguido, ya decía yo que tenía que ser una tontería, pero hay que ver lo que marca la diferencia, de un / a un -
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa