Software > Cumulus y Cumulus MX

Dayfile. Visor muy útil

<< < (9/15) > >>

kocher:

--- Cita de: jezuleon en 09 de Abril de 2017, 21:34:34 ---Me ha costado lo suyo, pero al final entre todos, lo hemos conseguido, incluso he copiado las imágenes de las estaciones, y las he copiado en mi servidor, para que me salgan los iconos de primavera, verano, otoño e invierno.
Kocher, te he hecho caso, y he creado una carpeta dentro de la carpeta del servidor, y ahí he metido los archivos para el histórico del dayfile, y muchas gracias a ambos.

--- Fin de la cita ---

¡ Enhorabuena Jezuleon !

.... El que sigue, la consigue jjjjj 

errea:
Gracias por el aporte, siguiendo las indicaciones de los 3 primeros mensajes, funcionando al 100% en unos 10 minutos. Sois geniales.

errea:

--- Cita de: errea en 10 de Diciembre de 2017, 09:02:47 ---Gracias por el aporte, siguiendo las indicaciones de los 3 primeros mensajes, funcionando al 100% en unos 10 minutos. Sois geniales.

--- Fin de la cita ---

Pequeño detalle para los que usemos Cumulus MX añadir en las rutas MX, ejemplo:

$dayfile = '/cumulusMX/data/dayfile.txt'; // to work correctly this should be a relative address NOT full url

kocher:
Saludos errea

Repasando este hilo, me he dado cuenta de que en tu página del visor dayfile, te faltan 4 imágenes en la vista de la tabla estacional.

Son 4 imágenes que adjunto en este mensaje.

masterhacker:
yo estoy ahora mismo con el visor....he modificado el fichero, pero la web me aparece con el desplegable del idioma....y se me queda en negro.

tengo los 3 archivos en el directorio de "data", pero he probado a sacarlos y reconfigurarlos tanto al raíz, como al de cúmulus. Pero nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa