Software > Cumulus y Cumulus MX
Dayfile. Visor muy útil
kocher:
--- Citar ---
http://estacionjezuleon.mooo.com/betel-dayfilevisor.php?lang=es
Esta es la dirección, aunque no he colocado el enlace en la página principal
--- Fin de la cita ---
¡ Perfecto !
Podrías poner el enlace at archivo de Cumulus "dayfile.txt" ?
Saludos
kocher:
Ya veo que el enlace a tu archivo es:
http://estacionjezuleon.mooo.com/dayfile.txt
Entonces, en el script del que estamos hablando, debes poner la siguiente dirección:
--- Código: ---
$dayfile = './dayfile.txt'; // to work correctly this should be a relative address NOT full url
--- Fin del código ---
O bién (que es lo mismo):
--- Código: ---
$dayfile = 'dayfile.txt'; // to work correctly this should be a relative address NOT full url
--- Fin del código ---
jezuleon:
Lo probaré en cuanto pueda conectar con mi portátil de estación, ya que lo tengo en casa de un familiar, y los cambios los hago con teamviewer, y como suele pasar, cuando te hace falta no funciona.
Como el archivo dayfile.txt, cambia creo que una vez al día, lo que haré es crear un bat para que me lo copie una vez al día de la carpeta data a la carpeta del servidor, porque lo que me ha explicado jmviper lo veo algo más complicado, así que iré primero a lo más fácil y si no, pues probaré lo otro.
kocher:
--- Cita de: jezuleon en 08 de Abril de 2017, 22:15:00 ---Lo probaré en cuanto pueda conectar con mi portátil de estación, ya que lo tengo en casa de un familiar, y los cambios los hago con teamviewer, y como suele pasar, cuando te hace falta no funciona.
Como el archivo dayfile.txt, cambia creo que una vez al día, lo que haré es crear un bat para que me lo copie una vez al día de la carpeta data a la carpeta del servidor, porque lo que me ha explicado jmviper lo veo algo más complicado, así que iré primero a lo más fácil y si no, pues probaré lo otro.
--- Fin de la cita ---
Efectivamente, el archivo "dayfile.txt" se actualiza una vez al cambiar e día.
Veo que tienes todos los archivos en la carpeta raíz; al final te vas a encontrar con una sopa de archivos jjjj.
Suele ser bastante conveniente, distribuir los scripts en carpetas diferentes; por ejemplo:
Cumulus puede tener cantidad de carpetas dedicadas a él:
Sin estar todos los archivos mezclados en la carpeta raíz.
Cumulus se encarga de subir (por FTP) los archivos a la carpeta que tú señales (no hace falta crear un archivo *.bat).
jmviper:
--- Cita de: jezuleon en 08 de Abril de 2017, 22:15:00 ---Lo probaré en cuanto pueda conectar con mi portátil de estación, ya que lo tengo en casa de un familiar, y los cambios los hago con teamviewer, y como suele pasar, cuando te hace falta no funciona.
--- Fin de la cita ---
Todo en esta vida es empezar .... poniendo la carpeta data de Cumulus en apache podrás ver cualquier log de cumulus desde cualquier sitio con un navegador. Sólo debes de poner el nombre del archivo y si quieres le pones que se vea el índice y ves todo el contenido de la carpeta.
Por ejemplo para ver el log de este mes simplemente pongo http://www.meteoprovidencia.es/cumulusmx/data/Abr.17log.txt y me sale el log actualizado de este mes ya que lo coge directamente.
Si sabes "mapear" carpetas en apache puedes acceder a muuuchos archivos en tu PC.
Además tienes instalado Xampp creo que es facilísimo de configurar.
También puedes mapear ese archivo sólo y no toda la carpeta.
Si te animas te echo un cable ;)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa