Software > WeeWX
Toqueteo de la base de datos - Errores, inconsistencias, añadir registros
jantoni:
He perdido la cuenta, pero posiblemente llevo dos años o más sin tocar la base de datos. Básicamente porque Weewx no tiene cagadas y mi Vue es como un reloj suizo.
Algún inconveniente tenía que haber en el mejor software meteorológico y encima gratuito
chve:
Necesito modificar los valores de presión de los últimos 8 días de Agosto, que a la vez son los primeros días de registro de la estación. Había pensado en eliminar las lineas correspondientes a esos días, pero me he percatado que tengo registros de precipitación en algún día de los que quiero eliminar y si lo hago joderé el acumulado de lluvia y a la vez creare mas inconsistencias. ¿se podría añadir a los valores falsos de la db la corrección que en su día realicé al propio weewx en el apartado StdCalibrate de + 0.841608?... y en caso afirmativo ¿debería modificar solo campos de presión o también campos de Barómetro?
Un saludo.
jantoni:
Ummmm......yo por esa causa no tocaría la base de datos.
Es mi opinión.
chve:
Gracias a ambos Wlarues y Jantoni. plau2
¿Tonces quieres decir que los falsos datos de presión no me generaran ningun mensaje de inconsistencia en meteoclimatic una vez dado de alta la estación?
Un slaudo. ;D
jantoni:
Si, pero con el cambio de año se medio soluciona. Siempre tendrás una inconsistencia.
Luego la podrás arreglar el día 1 de enero entrando en los datos de la estación y poniendo la presión correcta.
A veces solucionar algo, puede provocar estropear otra cosa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa