Hardware > Webcam meteorológicas

Camara IP China y Raspberry Pi

<< < (10/17) > >>

miguelru:
Hola de nuevo.
Resuelto. Era problema de permisos.  ;D

ea5gvb:
Hola a todos!
Deseo poner una webcam para Raspberry Pi simplemente para subir por ftp una imagen..
El problema que se me plantea es la distancia entre la Rasp. a donde la deseo poner (sobre 10 metros).
¿Que me aconsejáis?
Entiendo que poner una cámara ip por cable de red seria factible.. pero quiero algo económico--

Gracias"!!

miguelru:
Hola.
Mas vale tarde.
No acabo de entender la consulta. ¿Webcam usb  para la raspberry o cámara IP? Si es una cámara IP, ella misma puede conectada a través de cable o wifi a mucha mas distancia a un router, enviar por FTP imágenes a cualquier sitio.
Si se trata de una webcam USB conectada a una raspberrypi (con un software que puede enviar las imágenes por FTP) la limitación del cable usb la suelen solucionar con unos cables usb amplificados para alcanzar esos 10 metros. Yo no los he usado pero hay quien si los usa.
En cuanto a precios, una cámara IP como la comentada en este mismo hilo Escam QD900  de exterior 2 Megapíxeles por unos 45 euros de china...
Si que es cierto que el firmware que lleva es muy limitado pero cumple. Ftp, email, rtsp, wifi, etc. Yo tengo una en pruebas.
Lo malo del FTP es que envían las imágenes con nombre diferente cada una (fecha-hora del momento) y suele ser necesario renombrarlas con alguna aplicación antes o después.
Saludos.

P.D. No soy un experto solo doy mi opinión en base a lo que yo mismo he probado y experimentado.

Secure440:
Hola. Voy a aprovechar el hilo ya que estoy pendiente de un envio de china de una cámara Escam qd900 wifi 1080 p 2.0. Esta la quiero colocar en el mastil de la estación meteorológica, y la duda que me surge es como la alimento. No tengo echufe en el exterior del tejado y me surge la duda de llevar corriente asta allí. Alguien con mi caso como lo soluciono?
Gracias

B.Santiago:
Metros de cable hasta el enchufe más próximo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa