Software > Cumulus y Cumulus MX

Cumulus y WeatherLink juntos

(1/6) > >>

jomag:
hola, he intentado seguir las indicaciones de Kocher para poder tener Cumulus y weatherLink funcionando juntos, y utilizando el programa Gpsgate, consigo generar los dos puertos y WeatherLink conecta correctamente en uno de ellos, 1 ó 2, pero cumulus da error.
Como puedo solucionarlo.
Gracias y un saludo

jmviper:
Hola jomag

Te sale algún error específico en Cumulus ?? Has probado Cumulus en el puerto virtual donde funciona WL y hace lo mismo ??

jomag:
Hola, después de crear los puertos virtuales com1 y com2, weaterlink se conecta por el com1, pero cumulus no conecta y mientras está abierto weaterlink no me deja hacer cambios en cumulus para decirle por el puerto que tiene que funcionar.

jmviper:
A ver. Primero hay que descartar que sean problemas de los puertos virtuales. Cierra WL y en Cumulus pon el mismo puerto virtual por el que se comunicaba WL a ver si se comunica.

Así nos aseguramos de que Cumulus puede comunicarse a través del puerto virtual creado por gpsgate

jomag:
Hola, creo dos puertos el com1 y com2, pruebo WL funciona en los dos, pero Cumulus no funciona en ninguno,
te adjunto foto con el error

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa