Software > Cumulus y Cumulus MX

Cumulus y WeatherLink juntos

<< < (2/6) > >>

jomag:
Como ves, conecta con la estación, pero después sale el error.

jmviper:
Bueno pues he estado probándolo yo y efectivamente conecta pero no se comunica el gpsgate con Cumulus MX. He probado con Cumulus normal y sí que ha ido bien pero con MX no.

No sé si hay alguna incompatibilidad o es cosa de alguna configuración por ahí (he probado con el loop de la Davis en el Cumulus.ini y tampoco ha sonado la flauta). Si no encuentras a nadie que pueda ayudarte en el foro quizás lo mejor es que lo expusieras en el de Cumulus donde Steve o algún otro te digan lo que puede ocurrir.

Si encuentras la solución será bien recibida por aquí  ;)

saludos

ea1hmy:
porque no utilizas Virtual VP

jomag:
Hola, voy a probar con Virtual Vp, a ver que pasa, ya os cuento.
Si no funciona lo pasaré al foro de Steve

jomag:
Hola, contestación de Steve al problema, " You can't use more than one program, e.g. Cumulus and Weatherlink, at the same time, with a Davis station, unless you use an 'intelligent' splitter like Virtual VP (but using that has issues anyway)."
He probado de diferentes formas y no encuentro solución, con el programa Virtual Serial Ports, ocurre lo mismo que con Franson GpsGate.
No sé si existirá algún dispositivo para crear un puerto físico en el pc y poder envíar por distintos puerto, aunque creo que el problema está en alguna incompatibilidad al enviar datos, ya que la estación conecta con el puerto creado con Franson.
Algún gurú informático que le eche un vistazo al tema, supongo que será problema para todos los que quieran utilizar las dos aplicaciones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa