Hardware > Webcam meteorológicas

Permisos sobre grabación con Webcam

<< < (3/3)

zapal:
NO creo que sea,eso, simplemente las imagenes no permiten identificar a nadie. No se que mas vueltas hay que darle.

Lo dice bien claro:

--- Citar ---se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona".
--- Fin de la cita ---

Si tu me dices, que estas en la playa, nadie es capaz de identificarte en esa foto, por mas que me indiques la posicion en la imagen no se puede identificar, no da la resolucion. Ahora, las cortinas de agua se ven de perlas :-D

Xavi-EA5ZF:
Nada mas que sepáis que el viernes por la tarde se me presentó un agente de paisano de la Guardia Civil a interesarse amablemente tras las quejas de algunos ciudadanos preocupados por la cámara IP que tengo instalada.
Tras la correspondiente explicación de motivos y enseñarle que no se puede identificar plenamente a nadie y que además se ha evitado explicitamente cualquier toma gráfica de imágenes de los niños del parque que hay delante de mi casa ha indicado que no hay ningún problema y que así lo trasladará a los ciudadanos que se han quejado.
De hecho le pareció que era de utilidad general.
Todo esto coincide con la consulta realizada a la Agencia de Protección de Datos.
Saludos.
Xavi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa