Software > WeeWX

OrangePi PC y weewx

<< < (3/9) > >>

jantoni:
Evidentemente, a esa imagen me faltan paquetes de software necesarios.

Es a lo que me refería anteriormente.

A la tarde hago unas modificaciones en el script para solucionarlo.

Saludos

Anherga:

--- Cita de: EA4TN en 18 de Julio de 2017, 06:58:54 ---Evidentemente, a esa imagen me faltan paquetes de software necesarios.

Es a lo que me refería anteriormente.

A la tarde hago unas modificaciones en el script para solucionarlo.

Saludos

--- Fin de la cita ---
¡Genial! Hay un error que no si estará influenciado por esos paquetes ausentes, pero se machaca browser de internet cuando se intenta instalar el paquete.
Muchas gracias por la ayuda

jantoni:
Bien, lo mejor es incorporar

sudo apt-get -f install

en el script. Nunca vamos a saber cuando un desarrollador de Linux va a eliminar paquetes que considere como "no necesarios" en sus imágenes.

Lo único que no podré probarlo en unos cuantos días. Ando un poco liado en el poco tiempo libre que tengo.

Saludos.

jantoni:
Bueno, es una chapuza que intentaré dejar más elegante en futuras versiones, pero creo que funcionará.

--- Código: ---# Instalamos Weewx
dpkg -i wee*.deb

# Verificamos que no hay dependencias incumplidas por modificaciones en las imágenes del S.O.
# En futuras versiones en el script se incluirá una comprobación de dependencias más elegante
apt-get -f install
dpkg -i wee*.deb
--- Fin del código ---

Lo que hacemos es instalar weewx

A continuación se indica al S.O. que arregle los posibles problemas de dependencias que existan y que vuelva a instalar weewx.

Si el primer comando de instalación no tuvo problemas, el segundo se ejecutará pero indicará que ya está instalado y no realizará todo el procedimiento de instalación.

Habrá que modificar el script para comprobar que no haya dependencias incumplidas y obrar en consecuencia.

De todos modos.....¿que imagen de Orange Pi te ha generado este problema?

Saludos.

Anherga:

--- Cita de: EA4TN en 18 de Julio de 2017, 20:25:40 ---Bueno, es una chapuza que intentaré dejar más elegante en futuras versiones, pero creo que funcionará.

--- Código: ---# Instalamos Weewx
dpkg -i wee*.deb

# Verificamos que no hay dependencias incumplidas por modificaciones en las imágenes del S.O.
# En futuras versiones en el script se incluirá una comprobación de dependencias más elegante
apt-get -f install
dpkg -i wee*.deb
--- Fin del código ---
he usado las imagenes para orenge pi one y pc. La mía es PC. pero la última es OrangePiPC Ubuntu Xenial que he descargado de la web http://www.orangepi.org/downloadresources/

Lo que hacemos es instalar weewx

A continuación se indica al S.O. que arregle los posibles problemas de dependencias que existan y que vuelva a instalar weewx.

Si el primer comando de instalación no tuvo problemas, el segundo se ejecutará pero indicará que ya está instalado y no realizará todo el procedimiento de instalación.

Habrá que modificar el script para comprobar que no haya dependencias incumplidas y obrar en consecuencia.

De todos modos.....¿que imagen de Orange Pi te ha generado este problema?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa