Tu sigue.
Seguro que, si aumentas la presión sobre Meteoclimatic, lo consigues.
Deberías pedir reauditoría y con buenas fotografías, de todo el entorno, como se especifica en las normas.
Ahora bien. Ten en cuenta que, el equipo de auditores, ante una nueva petición de auditoría, pueden bien subir la categoría de la estación, o también bajarla.
Bajarle en tu caso, sería perder el sello termométrico, y por tanto quedarte sin sello.
Pero, por mi experiencia, los auditores son absolutamente neutrales en sus decisiones. Así que, haz un buen reportaje de todo el entorno, con fotografías abiertas, no planos cerrados, a todos los puntos cardinales. Incluye también fotografías del mástil, sus dimensiones, fotos de los amarres del mástil a la pared o a donde estén anclados.
Pero si las fotos son las que yo he visto, lo más seguro es que, si pides una nueva revisión, te retitren todos los sellos de calidad que pudieras tener.
Desde luego, si yo hubiera seguido como auditor, aún siendo independiente, no habrías tenido sello de calidad. Y te hablo con toda la neutralidad del mundo.
Y mi recomendación a los auditores, es que si meteojaen no presenta reauditoría, lo hagan de oficio. Esa estación, no puede tener sello de calidad termométrica, y por tanto no puede acceder a ningún sello superior.
Ya está bien de actitudes pueriles