FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Hola, aprovecho el hilo para comentar que tengo problemas con el anemometro, pero es de una Vantage Vue. No se si alguien ha tenido el problema. Desde darrera directamente me quieren vender la pieza ya que no me dan mucha esperanza, pero no quiero pasar por caja sin intentar algo. El problema vino de repente, que dejo de marcar la velocidad. La direccion va bien.Gracias.
“The wind cups are spinning but my console displays 0 mph.” The wind cups may not be turning the shaft. Remove the cups from the anemometer by loosening the set screw. Put the cups back onto the shaft and make sure to slide them down the shaft as far as possible. Retighten the set screw.
Las cazoletas pueden no estar girando el eje. Retire las cazoletas del anemómetro aflojando el tornillo de fijación. Vuelva a colocar las cazoletas en el eje y asegúrese de deslizarlas hacia abajo por el eje lo más lejos posible. Vuelva a apretar el tornillo de fijación.